es tan imposible dejar de pensar en él, cada vez que despierto miro hacía la derecha con la esperanza de despertar al lado de Ryan viendo su bella carita con sus ojitos cerrados pero lo único que veo es un lugar ocupado por alguien que no es él. Los ojos que me miran son de un color azul y a la vez verde y tenía una mano posada en mi mejilla acariciandola suavemente, todo me hacía recordar a Ryan pero él mismo ayer me dijo que está superandome y que no quiere saber nada sobre mi y que me largue de su vista y de su vida. y eso es lo que voy a hacer, irme y ser feliz. tal vez no estábamos destinados a estar juntos y por eso tuvimos que terminar nuestra relación pero esos años estando a su lado fueron los mejores aunque en el último todo empeoró. si él no se iba entonces yo me fui aunque estuve días y meses armandome de valor y fuerzas para salir adelante solo.
-Buen día bebé.-dijo Sarah besando mis labios.- ¿ocurre algo?
-Buen día cariño, no pasa nada solo que estaba pensando en los planes de hoy.-dije besandola.-
-¿Tienes que ir al estudio?.-dijo Sarah estirándose.-
-Si.-dije también estirandome.-
-Voy a preparar el desayuno.-dijo Sarah bajando de la cama.- a lo que yo le dije que se quedara que iba a preparlo yo.
baje las escaleras y hice dos tazas de café con galletas de chocolate y las lleve arriba, Sarah y yo empezamos a salir hace cuatro meses. todo empezó cuando Spencer y yo fuimos a una fiesta y ella se encontraba allí con Linda que ahora es novia de Spencer. pasamos unos días hablando y viéndonos hasta que todo cambio, tal vez ella me haga distraer de mi pasado y hacer que entre al presente pero con Ryan todo era tan diferente. Sé que sus inseguridades hicieron que la relación llegue a su fin pero créanme que yo no quise pero temía a terminar herido y eso es algo que no quería pero de todas formas ambos terminamos heridos. pero ya dije que quiero cambiar de pagina y enfrentarme a todo este largo camino solo.
Mis planes para hoy eran salir a caminar con amigos y pasarla bien, distraerme de la mierda y aprender a ser feliz solo. totalmente solo, tal vez en un futuro encuentre a alguien o tal vez no ¿quien sabe?Mensaje de Pete
-Hey Ry! ¿estás preparado?
-Hey Pete! Si
-Genial, ire a buscarte ahora y recuerda ponerte lindo.
-Ya lo soy
-Cierto, nos vemos dentro de un rato!
reí ante su respuesta y deje el celular arriba de la cama, busque lo más cómodo para usar hoy y cuando termine de cambiarme espere a que Pete llegue así íbamos a una fiesta que había hoy. espero que el intento de ser sociable y enfrentarme al mundo exterior me salga..
Pete ya llego por mi y estamos en camino a la fiesta
-Algún plan para ahora?.-dijo Pete mientras manejaba.-
-Ninguno, tu?.-dije mientras respiraba el viento que pegaba en mi cara.-
-Tal vez tomar tal vez follar.-dijo soltando una risa.-
-Diu.-dije haciendo un gesto de disgusto.-
-Oh vamos Ryan! no te traje para que todo te de asco
-No es que me de asco si no que no me agrada.-dije subiendo la ventanilla para luego salir del auto.-
al entrar a la fiesta ahí estaba Joe y Andy esperándonos con unos tragos.
-Hey chicos!.-dijo Joe.-
-Hoy vamos a divertirnos.-dijo Andy levantando su trago.-
realmente no se que hago yo aquí si esto no es lo mío pero bueno, vamos a disimular que me encanta ser un chico fiestero. muchas chicas me miraban hasta varios chicos me decían cosas cada vez que pasaba. mi intención no era follar con nadie y ni siquiera tomar, no quiero que me inciten a esto.
ESTÁS LEYENDO
Distance [Ryden]
De TodoBrendon y Ryan están distanciados debido a una pelea que tuvieron pero Ryan no puede olvidarse de Brendon. Luego de tantos meses Brendon logra dejar de pensar en el pero llega un reencuentro que nadie se lo esperaba..