Tibio

50 2 0
                                    

El llamado fue ni más ni menos que de LoveTale un Au's lleno de amor.
Al llegar diviso a Error destruyendo gran parte del pueblo.

--Por fin llegas vómito de tinta-- hablo el destructor sosteniendo un árbol con sus hilos y así arrojarlo al pintor.

--¡Jamas te aria esperar! -- grito esquivándolo con gran agilidad. -- Estoy ocupado Error, terminemos con esto de una buena vez.

Se lanzo a atacarlo de frente, cosa que el destructor lo espero con ansia, más al ver el libro que traía  el pintor le llamó la atención, recibiendo de lleno el gran pincel en su cara mandándolo a una distancia considerablemente lejos.

--Te creí mas ágil Error. -- dijo el protector con burla-- No me digas que estas cansado abuelo.

Error se sentó en el frío suelo sobandose el golpe, pero en la otra mano tenia el libro de ink.
Que sin problema pudo quitarle.

--¿ Como auto complacerse? --leyó la portada curioso, no sabia el contenido que podía aportar el libro.

--¿Pero que? ¡¿De vuelve me eso?!--grito el pintor muerto de vergüenza.

Error simplemente ignoro el pedido de Ink, abrió y ojeó el libró, lo primero que vio fue la figura de un esqueleto el cual estaba  en una posición bastante comprometedora. Se podía ver todos y cada uno de sus hueso.

--¿Error...? -- vio como miles de glitch y la palabra error invadía el cuerpo del destructor y un azul eléctrico invadió sus pómulos.

¡Estaban muertos de vergüenza! Pero mas el pintor. Aprovechó el reinicio de Error abriendo un portal al Anti-voi.
Tomo el libro y se marchó a su Au's estaba nervioso y también...

-- ¿Por que siento mucho calor? Mi cuerpo esta tibio... Error... ¿Que se te abra pasado por la mente al ver el libro?

La curiosidad mato al pintor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora