Muy caliente...(?

60 4 0
                                    

En alguna parte del extenso Anti-void, Ink estaba cruzado de pierna, meditando si seguir las instrucciones de aquel libro o no.
Ya hasta se estaba frustrado.

--¡Necesito ayuda! --grito ya histérico.

--Solo Pídela.

Aquella vos asusto al pobre pintor, asiéndolo sobresaltar, pero se tranquilizo al ver quien era, o mas bien quienes eran

--Geno, Reaper no los oí salir del portal.

--Hola Ink. Reaper me trajo, ya sabes, yo no se abrir portales--menciono el semi muerto algo apenado.

--O vamos Geno, solo dile que no puedes vivir sin mi.

Geno se sonrojó ante aquellas palabras, mientras que el protector sonreía ante aquella escena.

--¿Que es este libro? --pregunto Geno curioso dispuesto a recoger el libro.

Ink intento quitarle pero fue inútil Geno ya avía leído la portada.

--Ink... ¿Quien te dio este libro?-- pregunto algo frío y sombrío

--EH... Bueno... ¿Lust! Sana...? --respondió dudoso, si decirle o no la verdad, pero con aquella mirada que te daba, doblegaría a cualquiera hasta el mas fuerte.

--¿Geno? --habló la parca dudoso, veía como el semi muerto despedía un aura oscura y lúgubre que hacia temblar a la misma muerte, literalmente.

--Reaper... Me dejas a solas con ink...

Tanto Ink como Reaper palidecieron, el nombrado abrió un portar y salto dentro de este como si su vida dependiera de ello.
Ink solo pudo observar por donde escapó el cobarde de Reaper.

--"Cobarde" --murmuro el pintor entre dientes.

--Ink, mas te vale me tengas una explicación "ese libro"

Por desgracia, todo referente á ese libro carecía de sentido y lógica" (Como este libro XD)

En otra parte, con Error.

--¡¿Que haces aquí anomalía?! -- grito el destructor a Reaper, quien apareció de la nada interrumpiendo sus pensamientos.

Para Reaper, se cuestionaba una sola cosa.
¿Quien se calienta del enojo? ¿Error o Geno?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La curiosidad mato al pintor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora