Listas

555 39 14
                                    

Me fui pensando en como arreglaria las cosas con Perla. Para ser sinsera no tenia idea de como resolveria eso.

Mientras lo pensaba choque con alguien.

Era Perla.

De inmediato me puse nerviosa, no tenia idea de que diria, con que derecho ahora podia ablarle como si nada ubiera pasado?

-Mira, si quieres disculparte, lo aceptare, tambien estuvo mal como conteste yo. Asi que, todo bien?

-Claro... pero ahora tengo la curiosidad

-Veras, hace años hubo un festival de musica, yo participe en el, pero justo cuando estaba dando mi presentacion. Un fuerte terremoto azoto todo cromopolis... senti que yo habia tenido la culpa, pero... creo que despues de todo no. sabes, cuando eres una...inkling importante te pasan cosas muy raras, pero eso fue mucho para Perla Hime momokino Dales.

-...Esta bien, creo que yo tambien me hubiera sentido asi.

Sabes, en el ejercito de Octovius nos obligan a entregarlo todo, trabajando duro dia y noche, si desovedecemos merecemos castigos severos y un claro ejemplo de ello es el "truco 8.3.18". Yo siempre quise ser una inkling , me parecian muy fuertes y hermosas, y mis ganas de ser inkling se incrementaron cuando conoci a Mar y a Tina, su musica, su aspecto, su personalidad y sobre todo su forma de hacer felices a todos, dos calamares radiantes aciendo sonrreir a todos en cuanto pisan el esenario. Siempre quise hacer eso. Pero cuando se lo conte a mi familia todos lo desaprovaron, un dia decidi escapar y...ahora estoy aqui...en casa.

-Ja, parece que ambas tuvimos el mismo sueño. Un sueño de niñas

-Pero, no seria genial hacerlo realidad, sin tener que ocultar el gran talento que tenemos, sin avergonsarnos. Mar y Tina lo hicieron y corrian los mismos riegos que todos, tropesar, fallar y ser humilladas. Podemos convertir esto en mas que un sueñi de niñas, ni somos princesas en una torre, SOMOS PECES FUERA DEL ANSUELO, SOMOS LIBRES!!!!



Perla se quedo sumamente sorprendida por las palabras de su amiga, ella podia ser mas que la princesa Hime, podia ser una la rapera MC. Princess. Mas admitia que hera aterradora la idea de fallar

-Solo un sueño de niñas, puede ser mas?

-Por supuesto, por eso estoy aqui, para cumplir mi sueño. Pero seria mas divertido que me acompañaras...que dices?- Dije extendiendo mi mano hacia ella, a lo que ella rio y la tomo

-TOMA ESO CROMOPOLIS, MC. PRINCES VOLVIO AL JUEGO!!!!!

-SI!!!! Y TAMBIEN DJ E-DA










~~~~~~~~~~~~~~~~

No encontraba la inspiracion para hacer esto, pero FUE ANTES DE MEDIA SEMANA!!!

Notaron que la semana pasada hubieron 2 episodios

Eso puede repetirse

Porcierto, gracias a esas nuevas personas que se unieron a la historia

Ustedes saben quienes son

Weeeeno, creo que eso es todo asi que...

Womiii   :3

Somos Cefalopop ( Splatoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora