12 de Noviembre
Hoy te veías muy animado, seguramente pasaste un fin de semana genial
Fuiste hacia la mesa en la que siempre te sentabas, para descubrir que unas chicas ya la habían tomado.
Hiciste un puchero tan tierno, creí que empezarías un escándalo con esa chica pelinegra, pero no lo hiciste y simplemente te sentaste en otro lado mientras las mirabas con odio
Sé que te desanimaste por perder tu lugar, ¿dónde quedó esa linda sonrisa con la que entraste?
No llevabas el gorro de ayer que tanto me gustó, llevabas el cabello algo despeinado, de hecho. Debió ser por el viento que hacia hoy.
Cuando me acerqué me fijé en tu sudadera. Era una de un tono grisáceo unas 3 tallas más grande de la que vestías.
Si me preguntan, deberías llevarla más seguido.
Te ves aún más bonito y pequeño
"A alguien lo cambiaron de lugar" Bromeé para que te dieras cuenta de mi presencia al llegar a tu lado.
Al verme soltaste una risita
"Es solo que me encantan las vistas de allí. ¿Podrías traerme lo de siempre, Yeol?" Yo asentí y sonreí
Me gusta mi nombre. Me gusta que te acordases de él. Pero más me gusta como suena saliendo de tus labios, Baek.
Un rato después te llevé tu café. Me regalaste otra de tus sonrisas, y yo la devolví.
Pude mirar desde la barra como bebías tu café y te entretenías jugueteando con los llaveros que llevaban tus llaves. En un momento las tiraste al suelo por accidente y no pude evitar sonreír ante tu gesto de vergüenza al recogerlas.
Al poco rato terminaste tu café y te acercaste a pagar con un compañero, yo estaba limpiando una mesa en ese momento
¿Soy solo yo o me buscaste detrás de la barra?
Bueno, parecías decepcionado cuando no me encontraste y te dirigiste a la puerta para irte.
Adiós, chico de la sudadera color nube. Espero que vuelvas pronto.
Para ser precisos que vuelvas mañana.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un simple mesero || BBH + PCY
Short StoryChanyeol trabaja como mesero en una famosa cafetería en la ciudad de Seúl. Disfruta de atender y conversar con la clientela, además de espiar al chico que un día simplemente apareció para robarse su atención. Mientras tanto, Baekhyun descubrió su n...