Sweet creature

80 3 0
                                    

Hi  :)

No pensé publicar algo Larry luego del shot "Writer in the dark", pero no me pude resistir, son una obsesión ciertamente.

Espero les guste y perdón por alguna falta ortográfica por si acaso desde ahora.

................................

"Sweet creature

Had another talk about where it's going wrong

But we're still young

We don't know where we're going

But we know where we belong"


El suave sonido de los acordes resuena en mis oídos, se oyen lastimeros e implorantes, puedo percibirlo; sin embargo, no tienen comparación alguna con mi voz, ella no retrae ninguno de mis más profundos sentimientos, los expresa sin contemplación al igual que mis ojos... aquellos que te dirán siempre sin ninguna duda, aun si mis labios no se mueven, lo mucho que te amo.

Y no, no hay ninguna otra explicación o nombre para lo que siento por ti, no cuando soy capaz de dar todo de mí si con ello me aseguro de que serás feliz... de que tu sonrisa perdurará por siempre y para siempre, iluminando todo a su paso... brillando aún más que el mismo sol.


"No, we started

Two hearts in one home

It's hard when we argue

We're both stubborn, I know"


Puedo observar las personas mirarme fijamente mientras sigo tocando y pronunciando cada oración, cada una de las palabras dedicadas solo a ti. Ellas lucen felices, incluso cantan conmigo mientras sonríen de forma amigable... sin notar todo el dolor que esta canción puede llegar a provocarme y no las culpo.

Durante este tiempo he sabido sobrellevar de la mejor manera posible todo lo relacionado a nuestra relación, si es que en algún momento pude llamarla de ese modo, por supuesto, y puedo asegurar que si existe una persona mejor que yo para ocultar toda clase de sentimientos y lograr engañar hasta a los mejores actores de cine o teatro... ese eres tú Louis.


"Sweet creature, sweet creature

Wherever I go

You bring me home

Sweet creature, sweet creature

When I run out of rope

You bring me home"


Siempre te las arreglaste para dar a entender que todo lo que sucedía era solo una broma, solo amistad y francamente eso siempre me dolió como los mil demonios, pero debía seguir el maldito juego... debía hacerlo por el bien del grupo y de cada uno de nosotros, no podía permitirme ser egoísta, no en ese entonces.

Y ahora que todo es tan diferente, ahora que cada uno ha tomado ya caminos distintos ¿Puedo plantearme la posibilidad de serlo? Me gustaría ser capaz de hacerte esta interrogante contemplando tus hermosos zafiros, disfrutando como mi imagen, y solo la mía, se refleja en ellos mientras tu delgado cuerpo está al alcance de mis manos.


"Sweet creature

We're running through the garden

Coming back to you- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora