You here?

28 2 0
                                    

Hi :)

La primera parte del capítulo final. Lo dividí puesto que se alargó mucho.

---------------------------------------------------

"Todo es una mierda... una maldita mierda"

El sonido del vidrio al estrellarse contra la pared resonó por toda la sala del departamento.

No pude evitar descargar mi ira contra el portarretrato al ver la fotografía en la que nos encontrábamos los dos juntos, abrazados y sonriendo sin nada que esconder... sin nada por lo qué preocuparnos.

Voy hacia el pequeño bar y tomo una botella de whisky junto a una copa para luego dirigirme nuevamente a la sala y desplomarme en unos de los sillones de cuero negro que allí había.

Sirvo el dorado líquido hasta llenar la mitad del vaso e inmediatamente lo bebo de un solo sorbo sintiendo como mi garganta quema al este recorrerla hacia mi estómago; sin embargo, lo único que realmente me hiere en este momento es recordar tus palabras, recordar lo distante que fuiste conmigo obligándome a responderte de una manera que era por lo demás falsa y que terminó de hacer añicos lo poco que ya quedaba de mi corazón luego de oírte.

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué todo lo que tiene que ver contigo me causa tanto dolor si antes lo único que me causaba era una profunda felicidad?

Me sirvo otra copa y tomo de esta hasta la mitad. Sé muy bien que beber no es algo que debería hacer ya que terminaré hundiéndome más en mis sentimientos y lo único que lograré será terminar llorando hasta quedarme dormido para luego despertar con una profunda resaca maldiciendo hasta el sabor del agua y queriendo arrancarme la cabeza del cuerpo... lo sé, tengo experiencia en eso, pero no puedo evitarlo, el alcohol me ayuda a liberarme siquiera un poco de todo esto.

Me pregunto si después de lo que te dije tendré el valor para llamarte de nuevo, aunque bueno, puede que sí lo tenga pero lo que realmente importa es si tú me contestarás, sí dejarás de mentirte a ti mismo y te dejarás llevar.

Hoy fue la primera vez después de mucho tiempo en que me permitiste verte y eso me hizo muy feliz, llegué a pensar que fuiste allí para hablar, para darme una razón del porqué me estabas evitando y luego abrazarme como solías hacerlo cuando estabas orgulloso de mí por alguna cosa que lograba hacer, en este caso, el álbum; sin embargo, no fue así.

Te rehusaste a aceptar los hechos, tuve que acorralarte y aun después del maravilloso beso que compartimos, al final decidiste decirme que lo olvidase y te dejase en paz. Ciertamente ya estoy harto de todo esto, harto de tener que mantener las malditas apariencias, pero aun así, no soy capaz de exigirme parar, no puedo obligarme a olvidarte, no cuando cada vez que siquiera esa idea cruza por mi mente la imagen de un chico de dieciocho años, con cabello sumamente lacio y una gran sonrisa, me saluda alegremente y me recuerda el instante donde la palabra amor tomó sentido en mi vida.

"Te amo y aunque no quieras oírlo, no dejaré de hacerlo"

Observo la botella y el líquido llena menos de la mitad de esta. Fijo mis ojos en el reloj de pared a mi lado izquierdo y reparo en que son las seis y media. El tiempo pasó sin que me diese cuenta debido a mis pensamientos sobre ti, algo ya cotidiano si debo aclarar.

Lo más seguro es que me quede dormido dentro de poco, mi cabeza da muchas vueltas y creo que mientras mi mente se encontraba perdida mis lágrimas comenzaron a derramarse porque siento mis mejillas húmedas.

Sirvo la copa hasta el ras y dejo la botella sobre la mesa de centro provocando que se oiga un fuerte sonido por la fuerza ejercida.

"Salud boo"

Coming back to you- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora