Hi <3
Aquí la segunda parte del capítulo final
:)
.........................................................................
-Ya voy
Abrió rápidamente la puerta y se quedó congelado al ver la persona frente a él.
¿Acaso estaba soñando? Louis no podía estar allí completamente sonrojado y agitado, con sus cabellos castaños revueltos y sus ojos azules brillando hermosamente. No, no después de todo lo que hace horas le había dicho.
-H-Harry- el verlo con el cabello húmedo, con gotas de agua recorriendo su torso y tan solo una toalla alrededor de su cintura lo paralizó al instante. Trató de enfocarse en por qué había ido hasta allí y se armó de valor para hablar primero, no podía no hacerlo luego de todo lo que le dijo- y-yo...
-¿Qué es lo que haces aquí? Fuiste tú el que me exigió que te dejase en paz ¿no es así?
El tono de la voz de Harry sonó tan frío y distante que sintió su pecho doler profundamente. Se lo merecía, sí, pero saber eso no atenuaba el dolor siquiera un poco.
-L-Lo que dije- no podía evitar tartamudear por lo nerviosos que se sentía, su cuerpo temblaba ligeramente y apretaba los puños para tratar de calmarse- dis...
-Pasa, es mejor hablar en la sala- Harry dio media vuelta y caminó hacia el sofá donde hasta hace menos de media hora estuvo completamente dormido
Louis agachó la mirada entristecido y mordió su labio inferior mientras cerraba la puerta y caminaba hacia dónde el otro lo esperaba. Era su culpa que él lo tratara de esa forma y ahora luchaba porque sus lágrimas no lo traicionasen justo en ese momento.
-¿Y bien?
Saltó un poco al tomarle por sorpresa la voz del más alto. Se hallaba sentado frente a él, pero no podía mirarlo a los ojos, su nerviosismo y culpa sobrepasaban su valentía.
-Si no vas a decir nada no entiendo cuál fue la razón fue por la que viniste hasta aquí
Harry estaba muy enfadado, las acciones de Louis eran muy contradictorias y siempre terminaban hiriéndolo, el castaño le brindaba falsas esperanzas para luego pisotearlas de forma cruel como la tarde anterior luego del grandioso beso que compartieron juntos.
Miró a su alrededor y divisó la botella vacía de whisky sobre la mesa de centro. Frunció el ceño inmediatamente y se decidió a hablar aun sin mirarlo a los ojos.
-¿Tomaste?
Harry lo observó inexpresivo y contestó en tono desinteresado.
-Eso no te importa
-¡Claro que lo hace!- prácticamente gritó Louis- si lo hiciste por mi culpa, yo...
El más alto hizo el ademán de levantarse del mueble, decir que estaba molesto era poco, su enfado había sobrepasado sus límites; sin embargo, la voz por parte del contario lo detuvo.
-¡Perdóname!- ya se encontraba llorando, no pudo retener por más tiempo las lágrimas y dejó que fluyesen como ríos mojando sus sonrojadas mejillas- ¡yo no quise decir todo eso!- apretó los puños y su cuerpo comenzó a temblar como al principio- H-Harry, tú sabes que yo jamás...
-Mírame- exigió- habla mirándome a los ojos
Con su cuerpo dando ligeros espasmos lentamente levantó la vista y la enfocó en de ondeados cabellos. Las verdes esmeraldas lo escudriñaban profundamente leyéndolo de una forma casi perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Coming back to you- Larry Stylinson
Fanfiction"¿Por qué es tan difícil? Solo deseo caminar junto a ti, tomar tu mano y gritarle a todo el mundo que nos amamos... ¿Es eso tan malo?" Tomó la guitarra y comenzó a tocar los acordes de aquella canción que fue hecha solo para él. ... -¡Tan solo olvíd...