ahora sí

218 25 0
                                    

Pov jisoo.

Estaba alimentando a la bebé, mientras esperaba alguna noticia de los chicos, ya que habían ido a intentar sacar a Daesung.
Me de tengo al oír el motor del coche, me dirijo rápidamente a la puerta.

—¿lo pudieron sacar?—preguntó serca de la cara de suho.

—fue difícil, pero logramos convencer a uno de ellos—el entra y se sienta.

—¿y cuando lo sacaremos?.

—esta tarde, solo entraras a firmar algunas cosas y ellos se harán de la vista gorda...

—¿y nada más eso?.

—sí...

[...]

—¿porque tuve que venir así vestida?—le preguntó viendo mi ropa.

—es que te vistes muy corriente—me dice deteniendo el coche, yo sólo me quedo ahí indignada—vamos entra.

Caminamos unos cuantos pasos y de la nada fuimos recibidos por uno de los guardias. Ahora que lo recuerdo el era quien me atendió la primera vez, y las demás cuando vine a ver a Daesung, creó que su nombre es Doyoung. Siempre estuvo muy pendiente de lo que hacía, talves a el es que logró convencer suho.

—¿vino a firmar los papeles?—me pregunta Doyoung sonriendo.

—sí.

—bien, entonces siga me—el se voltea y comienza a caminar por el largo pasillo.

Mis pies ya no aguantaba estar caminando, estoy fuera de forma.

—¿ya llegamos?—digo con cara de sufrida y solo ríe.

—ya llegamos—el se detiene y entra a una pequeña habitación donde se encontraba Kai y Jinyoung.

—jisoo llegaste, sin ti no nos dejarán llevarlo—Kai se acerca a mi y me empuja hacia donde están ellos y me sienta en una de las sillas—firma.

Jinyoung me entrega un bolígrafo para que firme los papeles, yo lo tomó con la mano temblando y lo pegó en la hoja, lo firmó y me levanto.

—bien saquen lo—digo más segura, ellos ríen—¿que les parece gracioso?.

—sólo firmas te uno, te faltan nueve—me dice el señalando me los papeles.

—bien, Dame todo eso—me vuelvo a sentar, y comienzó a firmar todo esos papeles.

[...]

—bien, ahora si saquen lo—digo ya cansada—yo ya me voy—suho me detiene.

—pero te perderás de tu cita—me dice el, yo me quedo quieta—el acuerdo fue que ellos aceptaron por una cita contigo, bueno, al menos Doyoung.

—por eso, ya me voy a arreglar para la cita—le digo siguiendo les la corriente.

—no hace falta—Kai me habla y yo lo Miró feo—ya éstas lista.

—este vestido que tienes puesto es para la cita—me dice suho con una sonrisa.

—¿entonces, nos vamos?—Doyoung se acerca a mi.

—claro—le digo fingiendo una sonrisa, cuando salimos les lanzó una mirada asesina a los chicos.

Pov suho.

Al fin, después de tantos meses, al fin lo podremos sacar.

—yo los llevaré con Daesung—nos dice serio jinyoung.

—perece que alguien esta celoso—le dice burlón Kai, yo sólo río—no te preocupes suho lo a intentado pero tampoco logró salir con jisoo—yo dejó de sonreír y lo Miró serio, ahora jinyoung sonríe—vamos por Daesung de una vez.

—si, caminen—jinyoung Salé primero y lo seguimos por todo el pasillo, luego subimos la segunda planta, cruzamos otro pasillo, llegamos a otra escalera y subimos otra vez, cruzamos el último pasillo para encontrarlo—llegamos.

—ya era hora—suspira Kai—ya saquen lo.

El sacá las llaves de la celda y comienza abrir la, Daesung se levanta con una sonrisa y se acerca a mi para abrazarme, yo le correspondo.

—vamos a casa amigo mío.

[...]

—por lo que me contaron la otra vez, eso de que lograron atrapar a la bebé ¿donde está?—el mira la casa como un pequeño niño curioso. La bebé comienza a llorar en un instante, Kai la trae en brazos.

—aquí está—le señalo a la pequeña, el la agarra.

—¿así que tu eres la hija de Lisa?—su cara se pone sería—apuesto que debe estar preocupada igual que tu otra madre Jennie.

—¿no tienes hambre?—le pregunta Kai—compramos mucha comida para celebrar tu regreso o salida de la cárcel.

—genial, tengo mucha hambre—me da a la bebé y se va a sentar a la mesa, Kai la comienza a servir toda la comida que trajo.

Yo también me dirijo hacia la mesa para probar algo, ahora los tres estamos comiendo, bueno, no tanto; Daesung se está devorando toda la comida. Kai y yo miramos hacia dónde venía el ruido, era jisoo quien había azotado la puerta, ella nos miraba muy enojada.

—¡los voy matar!—ella se acercaba a mi muy rápido, me iba a dar un golpe pero me cubri con la bebé, ella se detuvo.

—¿tan mal te fue?—le pregunta Kai debajo de la mesa.

—¡fue de lo peor!—jisoo respira repetidas veces—al principio fue tranquilo, comimos, bueno, yo comí el sólo me veía, y yo pues hacia las cosas que hago, estaba hablando y el de la nada se acerca a mi ¡y me besa!, todo me alteró y le suelto una cachetada, me levanto y cuando salgo del restaurante estaba lloviendo; bueno, comienzo a caminar, y me quedo ahí esperando un taxi y un carro pasá rápidamente y me salpica todo el lodo—yo la miro y no me había percatado de que tenía mucho lodo—pues me vine caminando ¡todo esto para que Daesung saliera, y este tragando como puerco!.

—si comieras lo que yo comí por cinco meses entenderías—el se acaba toda su sopa de un Jalón—además ya estamos por los tramos finales, ya estoy afuera, ahora sólo falta enviarle a Jennie y a Lisa una carta, y hay que reunir las—siendo sincero eso no me agrado para nada.

—yo no pienso participar en lo que ustedes hagan después—les digo serio Daesung me mira.

—no te preocupes, lo que jisoo y yo hagamos después no te importa, les pagaré a los dos por los meses que trabajaron espiando a las chicas— me dice comiendo otro plató—pero antes quiero que me hagan un favor...

▪∆P€S∆R D€ T⚪D⚪▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora