(Arianne)
Sábado en la noche. Una excelente noche para asistir a un baile, donde podría conocer gente nueva y así tener por fin algún amigo que no sean mis hermanos ni las mucamas y mayordomos del castillos. Creí (En realidad habíamos acordado) que al cumplir quince años podría salir de los territorios de la familia e ir a fiestas en otros sitios, tal vez en otros reinos, sin embargo eligieron la peor ocasión para arruinarme la salida. Se supone que hoy, día 12 de Abril, el cumpleaños de Tobías y mío, saldríamos a festejar en el reino del aire donde se organizaba una gran fiesta. Pero la familia tenía otros planes. Es decir ¿Qué mejor día para una reunión que el cumpleaños de los "pimpollos" de la familia real? Esto es una verdadera mierda.
-¡Arianne no es para tanto, solo es un vestido!-Replica Lysha, mi hermana a mi lado. Ella tiene su rubio cabello suelto al estilo natural y lleva puesto un vestido negro y rojo típico de nuestro reino que resaltaba sus ojos verdes.
En otro día y en otras circunstancias no me habría importado que Lysha nos presentara a su novio. Es decir, hace tiempo que sale con él y jamás nos lo había presentado. Ella es conocida por no durar demasiado en sus relaciones y a pesar de tener veinte años (casi veintiuno), es además la primera vez que podía asegurar que mi hermana estaba enamorada. Pero ella pretendía que me vista con un vestido demasiado ajustado, corsé incluido UN VESTIDO, Y EN MI CUMPLEAÑOS. Mi "Berrinche" era totalmente justificable.
-Si es para tanto, has arruinado mi cumpleaños así que hoy me quedaré aquí arriba - Hablo mirando hacia otro lado de forma aniñada.
-Hazme este favor solo esta vez, esto es importante-Me dijo Cruzándose de brazos- Ponte el vestido.
Si me niego se enojará. Si se enojaba no me daría mi regalo de cumpleaños. Yo quiero mi regalo de cumpleaños. Además esto podría usarlo algún día a mi favor.
-Bien...
Le arrebato el vestido de las manos, entro al baño que está en mi habitación y me lo pongo, tardando varios minutos en el proceso. Cuando salgo y me observo en el espejo, me sorprendo, no recuerdo poseer un vestido tan bonito, era algo elegante, pero que más daba. Lysha me observa durante unos segundos, analizándome hasta que finalmente parece darme el visto bueno.
-Así estas mejor-comenta, luego me indica que la siga hasta su habitación donde me hace sentarme frente al tocador. El mío se quemó de forma accidental. Toma un peine y comienza a desenredarme el cabello.
-¿De verdad tiene que venir la novia de Martín?-le pregunto de improvisto
Sé que la pregunta no la toma por sorpresa porque no detiene su acción y solo suspira, como si hubiera estado esperando todo este tiempo a que lo comente.
-Sí, sabes que yo tampoco le tengo mucha confianza. Pero es un pequeño esfuerzo por su felicidad, no seriamos buenas hermanas si deseamos que su relación termine. - Razona y tengo que admitir que tiene razón. - Además estoy segura que es solo una máscara que lleva puesta la mayor parte del tiempo para aparentar. Listo, quedaste encantadora-Me dice dejando el peine sobre la mesita del tocador.-Gracias-le respondo a mi pesar, la puerta de la habitación suena.
-Deja que Alice termine de peinarte, tengo que bajar con Martin.- dice dejando que su dama de compañia entre.
Acto Seguido, abandona la habitación. Me admiro en el reflejo del espejo. Realmente he quedado muy bonita; el rojo del vestido que llevaba resaltaba mi pelo negro y el delineado que me había puesto antes, mis ojos. Los cierro, relajandome ante las caricias que Alice hace mientras me peina.Me decido a salir y bajar las escaleras una vez termina. Veo como las personas caminan de aquí para allá. No solo los sirvientes, si no que mis hermanos también se encuentran bastante agitados.
ESTÁS LEYENDO
Fuego [REEDITANDO]
FantasyArianne y Tobias son los ultimos hijos de los difuntos gobernantes de la nación del fuego, como tal se espera de ellos el uso y control de sus dotes . El problema es que un año despues de haberlos manifestado ninguno de los dos logra controlarlos, p...