Capitulo 5:Agua

42 2 2
                                    

En las afueras de las otras naciones, se encontraba la nación del agua, un lugar ideal. Estaba lleno de fuentes de agua y cataratas por doquier. Era un lugar pacífico como dos de los otros.

-  Idiota, pásame el tomate…

- Respeto por favor, Meredith. –dijo un chico Rubio colocando el tomate violentamente a su lado.

- ¡¡Me cansé de ti, Kevin!! –gritó la chica también rubia

-Hazlo tú sola entonces. –dijo éste dejándola sola.

Luego de esto, Kevin se va y Meredith comienza a llorar. Ella era una chica muy linda: rubia, ojos celestes y tenía un cálido corazón disfrazado como un semblante, frío y serio. Lamentablemente, Kevin y Meredith eran hermanos y no se soportaban (a pesar de intentar llevarse bien)

Una mañana, los hermanos se despertaron como siempre, a las 5 AM. Ese día tocaba clases por lo que estaban muy impacientes. Esto era característico de los habitantes de la nación del agua.

Mientras desayunaban, el ruido de una carroza los asustó. La profesora había llegado.

Más tarde, las clases habían acabado, por lo cual salieron a dar un paseo. La gente los observaba todo el tiempo y hacían reverencias. Eso los molestaba. No les gustaba llamar la atención, pero lo hacían. Era una de las desventajas de ser príncipe de la nación.

Pasa un rato hasta que unas voces los llamaban desde lejos:

-        ¡¡Mer!! –la abrazó un chico muy lindo de ojos negros.

-        ¡¡Bebé!! –gritó una chica alta pelirroja, besando apasionadamente a Kevin.

-        ¿Vamos a casa? –dijeron al unísono.

-        Vamos Malcom. –Sonrió su novia.

-        Vamos Britney. –Entrelazó sus manos con las de ella.

Juntos, partieron rumbo a la casa de los muchachos donde cenarían y dormirían.

Fuera de todo esto se encontraban los reyes Martín y Raquel hospedándose en la nación del agua por su luna de miel.

-        Martín, esperé mucho tiempo para esto, y ya no aguanto. –lo tiró a la cama violentamente y le sacó el cinturón del pantalón.

-        Raquel, nunca pensé esto de tí. –dijo Martín con voz sensual. –espero que no sientas dolor. Soy un ser sumamente poderoso. –arrogante.

Raquel lo calló con un beso apasionado. Martín le correspondió y luego le sacó el vestido de un tirón. Ella hizo lo mismo arrancándole de la piel el traje tan caro.

-¿Lista? –preguntó éste con sonrisa pícara.

- Lista. –dijo Raquel mordiéndose el labio inferior.

El muchacho comenzó besándole el cuello muy rápido hasta que se abre la puerta de un empujón y se oye un sonido de bala…

-Muchachitos. –sonrió Mer. -¿Qué les parece si vamos a bailar? Tengo muchas ganas de mover el esqueleto. –Todos rieron menos ella.

Los muchachos asintieron y se internaron en el bosque donde se hallaba escondida la antigua discoteca CODEX.

Pasaban TITANIUM de David Guetta, Meredith bebía un mojito junto con Britney, y los chicos una ronda de cerveza.

Abriéndose la puerta se encontraba un hombre con una túnica negra y arma en mano.

 -¿Qué quiere usted? ¡Mire lo que ha hecho! Resiste, Raquel resiste. –Dijo Martín ayudando a la chica, quien estaba tumbada en el piso con sangre traspasando su ropa.

Casi al instante, varios guardias ingresaron a la habitación. A lo que el hombre de la túnica optó por escapar por la ventana dejando un susurro audible en el aire.

-Volveré…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego [REEDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora