Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 22 años y tengo una relación con Jeon Jungkook desde hace 4 años y 11 meses. tengo un problema en el corazón desde mi nacimiento, lo que pasa es que cuando nací mi corazón no reaccionaba, así que estuve mas de 3 meses en una encovadura conectado a muchos aparatos, hasta el día de hoy eh tenido 3 operaciones de corazón y mas de 23 tratamientos de pastillas y suero para que mi corazón se adapte todo mi cuerpo.
Vivo casi en las afueras de Busan en Corea, vivo solo ya que con el humo de las grandes fabricas mis pulmones se inflan provocando que me quede sin oxigeno y que mi corazón lata muy rápido.
mis padres captaron mi relación con Jungkook ya que el me cuida y me recuerda tomar mis pastillas, es un gran chico, siempre es feliz y alegre con si mismo, lo admiro porque a pesar de todos sus problemas el salio adelante, sin su familia.
Yo por el contrario, soy algo deprimido ya que no puedo hacer muchas cosas como ver películas de terror o de tristeza por mi corazón, no puedo comer comida con salsa pues mi estomago es muy delicado y podría arder me y provocarme algo adentro, no puedo salir a respirar aire seca del centro de la ciudad por la contaminación, lo único que puedo hacer es comer comidas mandadas por mi madre y salir a la pradera, aunque también tengo que tener cuidado con animales pequeños que me pueden picar y cuidarme del polen, pero lo que me alegra los días es mi novio que siempre esta con migo y es mi alegría de todos mis días, el me ama y yo lo amo, dentro de unos dias cumpliremos 5 años siendo pareja y lo llevare a el centro comercial que esta a 5 minutos de mi casa, es un centro comercial muy pequeño con solo un cine y 15 tiendas.
Me encanta un peluche que Jungkook me regalo en el primer año de nuestro noviazgo, es pequeño y esta vestido de marinerito de traje negro, se que no es mucho pero salio de su corazón.
soy un graduado en la maestría de literatura y estoy planeando en secreto dejar de ser escritor de novelas de terror y romance y dedicarme a dar clases en la universidad mas presigiosa de Busan, quería ir a Seul pero no me dejaron puesto que mi madre tuvo problemas con mis tíos que viven a ya.
Para resumir mi vida, tengo un novio que amo, una familia que me acepta como soy acepta mi idiologia, tengo una enfermedad de corazón que podrá matarme en algún momento, e escrito varas novelas y vivo alejado de la mayoría de gente para mantenerme vivo.
YOU ARE READING
Nunca te olvide (VKOOK)
FanfictionV- Amor me esta empezando a doler mi corazon de nuevo. JK- ¿Quieres ir al doctor amor? V- Seria convenien...- Vi a Tae caer al piso- JK- ¡AMOR!- grite desesperado- ... espero que les guste mi historia :3