Soy Jeon Jungkook

9 0 0
                                    

Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 20 años de edad y tengo una relación de 4 años y 11 meses con mi hermoso y espectacular novio Kim Taehyun, vivo en Busan Corea, en un departamento, algo cerca del centro, vivo solo, mi familia nunca acepto mi bisexualidad así que cuando pude, a mis 16 años me salí de mi casa y conseguí un departamento y un empleo de medio tiempo en un centro comercial de cajero, soy un hombre honesto y frió, pero cuando estoy con mi novio soy muy tierno y amoroso.

 Desde que tenia 5 años conozco a mis mejores amigos Park Jimin y Min Yoo-Gi que son 2 y 5 años mayores que yo, al principio me quede con ellos, ya que compartían departamento, pero solo fue por 2 años, después consegui  yo el mio.

voy todos los días a ver a mi novio que vive casi en las afueras de la ciudad, estoy casi todo el día con el, me duerme con su buenas noches por mensaje y yo lo despierto a las 7:30 de la mañana con mis buenos días; después de ir a trabajar voy toda la tarde con Tae, ya que aparte de ser mi novio es mi tutor ya que no llevo excelente calificaciones, el se graduó con maestría 4 años antes de lo previsto para su generación, el siempre a estudiado desde casa, estudio en una universidad de noche, estoy a 2 años de acabar mis estudios académicos en la carrera de literatura.

 Quiero casarme con Taehyun y vivir juntos, e estado gastando mi dinero en la construcción de una casa a 20 minutos de la donde vive Taehyun alejados de la ciudad en un terreno pequeño que era de mi padre, era porque el pero el murió en un accidente de carro hace 2 años, cuando yo solo tenia 18, gracias a ello caí en una deprecion enorme, ya que el era el único que antes de su muerte me empezaba a apoyar.

Ala casa que esta en construccion se llega por un camino de tierra que esta cubierto al rededor con arboles que en la primavera se llenan de hojas color rosado, tabien por ese camino se llega a un lago, queda a 5 minutos de la casa, disidi construirla en el terreno de mi padre porque recuerdo que cuando tenia 3 o 4 años mi padre me llevo a su terreno, antes había una cabaña pequeña que solo ocupamos 2 veces en mas de 17 años.

E leído todas las novelas escritas por Tae y me a encantado todas y cada una, tiene planeado escribir 2 mas pero me a contado que se a quedado sin ideas y pensaba mudarse a Seul con sus tíos pero su madre se lo proibio.

en resumen,soy Jeon Jungkook , vivo solo y alejado de mi familia, estoy a punto de terminar mi carrera en literatura, estoy acabando un proyecto personal y pronto me casare con mi novio Kim Taehyun al cual amo mucho y que jugo nunca olvidarlo y prometo a ayudarlo con sus problemas de corazón.

Nunca te olvide (VKOOK)Where stories live. Discover now