Sí, era invierno, su estación favorita en todo el año ...
¿Por qué? Tal vez era por el frío, el chocolate caliente que podías tomar en las mañanas o las hermosas vistas que esta estación brindaba, o tal vez..... Era porque se acercaba su cumpleaños, y no es que le agradará la idea de volverse más viejo, no.... Era porque podía ver a esa persona tan especial para él, podía celebrar la larga amistad y la buena vida que tenía gracias a esa persona, que le ayudó a darse cuenta de los errores que cometió alguna vez en su adolescencia y además le hizo darse cuenta de que siempre había esperanza, que siempre habría algo mejor, que no estaba solo....
No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al pensar en todo eso.
Algunos de sus amigos estaban organizando su cumpleaños y una fecha importante que era el mismo día, donde todos recibían regalos, sí, su cumpleaños se juntaba con una celebración del año mejor conocida como Navidad, no le molestaba, al contrarío le gustaba pensar que no solo él recibía regalos ese día.... Pero por eso mismo algunas veces no todos podían pasar el día con él, algunos iban a festejar con sus familias, que era comprensible pues muchos tenían trabajos que ocasionaban no poder ver a sus familiares de manera frecuente.
Él lo entendía, si tuviese una familia él también querría pasar tiempo con esta, pero no la tenía..... Bueno, él consideraba a sus amigos su familia, por lo que no se sentía solo.
Pero, aunque fuese egoísta, esperaba ansioso la respuesta de aquella persona, esperaba que dijera que ese año nuevamente iba a acompañarlo en sus cumpleaños, pues hacía bastante tiempo que no lo veía y tenía muchas ganas de verle.
Llevaba tal vez más de un mes esperando una carta, una llamada, tal vez hasta un pidgeot con una nota en su pata, ¡Lo que sea! Que le dijera que iba a estar con él, aunque sea una hora o unos minutos, con eso le bastaba.... Claro que a él le encantaría que fuesen días los que pasaran juntos, pero solo un milagro lograría eso, él y esa persona tenían vidas bastante ocupadas, ya no eran los niños de antes que podían pasar horas viajando, entrenando juntos o simplemente perdiendo el tiempo hablando de tonterías para al final terminar discutiendo, extrañaba esos días..... Sí, extrañaba pasar tanto tiempo con esa persona, las tonterías que hacían antes, pero era parte de crecer, no siempre iban a ser niños despreocupados, aún así él no se quejaba, atesoraba todo el tiempo y recuerdos que tenía con esa persona.
Soltó un suspiro, tal vez estaba pensando demasiado en tonterías, ¿pero que otra cosa podía hacer? No podía sacar a aquella persona de su cabeza, aveces pensaba en todas las cosas que quería decirle cuando lo volviese a ver (que de verdad esperaba fuera en su cumpleaños), o todos los lugares que debían visitar juntos, o simplemente en recuerdos que tenían juntos, o las ganas que tenía de verle.
Todos sus pensamientos giraban en aquella persona, estaba peor que un adolescente enamorado, además ¿por qué solo podía pensar en esa persona? Tenía cosas mejores que podría estar en sus pensando, pero no, su mente al parecer solo podía pensar en aquella persona.
Soltó otro suspiro, mientras seguía mirando por la ventana la nevada tarde. Los árboles que ahora solo eran simples troncos cubiertos de nieve, con algunos pokemon acurrucados en las ramas para conservar el calor, la blanca nieve que cubría todo el lugar, y la brisa helada que la acompañaba, y que por culpa de esta, estaba obligado a llevar una manta y estar acurrucado en uno de los sillones para no conseguir un resfriado y estar enfermo el día de su cumpleaños.
Estaba quedándose dormido cuando escuchó el rechinido del buzón, alguien había dejado una carta en el buzón, se levantó rápidamente aún sin dejar la manta y fue directo en la entrada para ponerse los primeros zapatos que vio. Salió de la casa y fue a ver que había dentro del buzón, que bien podría ser cualquier cosa, pero tenía la pequeña esperanza que fuera una carta de aquella persona (Que era la única que faltaba de confirmar si iba a estar o no en su cumpleaños).......
............
..........
........
......
....
...
Sonrió cuando vio que la carta que llegó era de aquella persona, quien ni se molesto en buscar un sobre, pero así era aquella persona, realmente despreocupado y eso le gustaba a él. Abrió la carta con cierta emoción, esperando la respuesta que quería desde hace más de un mes.
La carta, o mejor dicho papel decían:
"Lo siento Silver.
Será el próximo año, te debo un regalo amigo.
-Gold"
*********************************************************************************************************************************************************************************************
Siento mucho tardar con el capitulo :(
He tenido varios problemas de salud, y proyectos en el instituto, pero al fin tuve tiempo hoy de actualizar <3
¿Les gustó? Espero que sí, lamento mucho los errores de ortografía o redacción.
Sus comentarios me alegran el día <3
ESTÁS LEYENDO
Love Sometimes Hurts (Pokemon BL)
FanfictionEl amor aveces llega en el momento y con la persona que menos esperas, lo cual casi siempre es un problema. Nadie decide de quien va a enamorarse, tal vez esta sea la historia de amores no correspondidos, o tal vez el tiempo cambie las cosas.... A...