Capitulo 1 "Engaño"

630 47 26
                                    

Se sentía bastante mal, culpable y preocupado...

Estaba recostado en cama y no podía salir a buscar a su querido amigo para saber si le había sucedido algo malo, y le preocupaba no poder recuperarse pronto de ese resfriado, hizo mal en quedarse tanto tiempo con una mísera bufanda y un simple abrigo, más cuando sabía lo mucho que había estado bajando la temperatura (mucho más que años anteriores) y con las neviscas era aún peor.

Pero no podía hacer otra cosa más que pensar en Red, ¿Cómo se sentiría? ¿Qué estaría haciendo? ¿Acaso estaba enojado? Esas y muchas otras preguntas rondaban por su cabeza casi todo el día, Red ni siquiera se había molestado en avisar porque no pudo ir... Pero no estaba enojado con Red, siempre ponía una excusa, no quería pensar que su mejor amigo lo podría dejar plantado sin decir nada...

........

Miró por la ventana, se había dado cuenta que ya era bastante tarde al ver la luna resplandeciente, todo estaba demasiado tranquilo y oscuro afuera, seguramente muchos de sus vecinos habían salido para festejar las fiestas con familiares, pareja o amigos cercanos....

Claro que a él le encantaba la idea de pasar las fiestas con su familia o mejor aún, con sus viejos compañeros ¡y seguramente sería aún mejor si veía aquel chico! Aunque fuera unos segundos, con eso le bastaba....

Soltó un pequeño suspiro al darse cuenta que de nuevo terminó pensando en él ¡Pero no lo podía evitar! Realmente lo extrañaba, extrañaba tenerlo cerca, poder hablar de cualquier tontería con él, salir juntos a caminar, las peleas que tenían (que normalmente eran por cosas muy estúpidas), realmente extrañaba todo eso ......

¡Maldición! Estaba odiando haber crecido tanto, ¿En que momento se volvieron tan distantes? ¿Acaso era su culpa y nunca se había dado cuenta? ¿Había dicho o hecho algo que hiriese a su viejo amigo? Esas preguntas comenzaban a atormentarlo.

Intentando distraerse se levantó de la cama, tomó una cobija y se la echó encima de los hombros, pues estaba haciendo muchísimo frío y no quería que su resfriado empeorase más, bajó con un paso rápido las escaleras y fue directo a la cocina, tomando la cafetera y sirviéndose un poco de café en su taza favorita (que había sido un regalo de su abuelo), se sentó en la silla, se acercó a la mesa y miró por la pequeña ventana. Recordó que hace algunos años estarían Red y él sentados en aquella mesa hablando sobre algo, discutiendo o jugando algún juego de mesa mientras merendaban algo, por más que lo intentase y lo quisiera, todo le recordaba a su viejo amigo, esa casa estaba plagada de recuerdos de ellos dos....

.........

Ey.....

-Miró a su querido Pokémon, que estaba echado en una cobija junto al refrigerador
, si no fuese por él la casa se sentiría realmente.... Solitaria....-

..... ¿Crees que vaya a hablarme hoy?

-Sabía perfectamente que seguramente Red no hablaría ese día, ni el siguiente, tal vez ni siquiera lo vería si él no lo buscaba....

Esa pequeña y vana esperanza que tenía, que lo hacía creer que aún eran los mismos amigos que en la infancia, no era más que un engaño.... Un engaño con el propósito de no sufrir, que a la larga, también lo terminaría haciendo sufrir....

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
No sé si alguien sigue leyendo, pero pienso continuar <3

Perdón por tardar tanto, pero he tenido alguno que otro problema y trabajo...
Pienso estar actualizando pronto las historias, así que cada semanita es casi seguro que tendrán capítulo~

Sus comentarios me alegran el día, perdonen las faltas de ortografía :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Sometimes Hurts (Pokemon BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora