m

720 99 20
                                    

( 🌈 )

La mirada de bobo que tiene plasmada en la cara no se la quita nadie.

JaeNo está re concentrado mirando como Jaemin entrena en la cancha de fútbol con el equipo, a su lado RenJun dibuja pijas en una hoja de papel mientras las decora con florecitas rosas.

— Jeno, mirá. — el otro está re en otro mundo, quedó flasheado con la belleza de Na Jaemin. — Eu, te estoy hablando.

RenJun rueda sus ojos al notar que otra vez, Jeno está mirando con esos ojos al de sonrisa encantadora.

— Andá a hablarle si tantas ganas le tenés, sos más tonto, ni que te fuera a correr si te lo chamuyaste antes ¿Por qué no de nuevo? — RenJun comenzó a guardar sus cosas dentro de su mochila y se levantó de la banca.

Jeno lo miró.

— No sé, desde que me vió con vos en la joda de Lucas hace unos meses, ni me habla como antes. — Jeno se veía re mal. — ¿Ya te vas?

RenJun asintió y dejando un beso en la mejilla de su ex novio comenzó a caminar hacia la salida.

— Mi vieja llamó, me dijo que tengo que llegar temprano porque mi abuela vino desde China. — Jeno hizo una mueca, se iba a re aburrir sin RenJun.

— Oh, bueno, nos vemos después, andá con cuidado. — RenJun asintió y volteó, siguió su camino hasta salir de la cancha.

Detrás de él sintió una mirada que lo seguía, ignoró ese sentimiento porque re perseguido quedaba y siguió su camino hasta llegar afuera.

Una vez afuera del lugar soltó un suspiro, ahg como le molestaba toda esa situación, era alto embole. Se sentía para la bosta, acaba de incitar al pibe que le gustaba a que invitara a salir a otro chabón, se quería comer una bosta. Todo le salía mal, ni una bien hacia.

Por otro lado, también lo ponía mal el hecho de que Jeno lo trataba re bien y eso lo confundía más.

— ¿Por qué tiene que estar tan bueno? Lee JaeNo y la puta que te parió. — siguió su camino hasta llegar a la parada del bondi.

Descartando eso, Jeno, en su lugar tenía pensado ir a hablarle al pibito que lo tenía re loco hacia meses, pero bueno, hagamos memoria y recordemos que Lee JaeNo es alto chamuyero que se la mandó y bueno, que se joda.

— Hola, Nana. — haciéndose el piola se acercó a Jaemin.

— Eh, ¿Todo bien? — saludó amablemente el menor, secándose el sudor.

— Mmm sip, che te quería preguntar si te pinta... — Jaemin lo interrumpió.

— Mmm no, mirá es que hoy no puedo y...

— ¿Y mañana?

— Tampoco, loco, en otra ocasión, nos vimo. — terminó de guardar sus cosas en la mochila y salió de ahí, dejando al pelinegro re confundido, ¿Por qué lo rechazó así?

Se deprimió un toque, vió como el menor abandonaba el lugar dejándolo re de cara, se quería morir.

Jaemin siguió su camino hasta llegar a la parada del bondi, comenzó a llover una banda y se le estaban por mojar las zapatillas nuevas, igual se le mojaron así que empezó a putear a todos.

A su lado una tos discreta llamó su atención, Huang RenJun se cagaba de frío, el nene tenía una camiseta mangas cortas y empezaba a helar ahí.

Jaemin tensó su cuerpo, y no supo qué hacer, si prestarle la campera de él o si hablarle, o qué. Porque aunque a veces se veían porque tenían un grupo de amigos en común, muy de vez en cuando hablaban ya que ambos eran ex novios de Jeno.

RenJun volvió a toser y empezó a moquear, Jaemin carraspeó y se revolvió el cabello.

Jeno corrió hasta RenJun y tapó sus hombros con su campera, justo antes de que Jaemin le ofreciera la suya al chinito, Na quería matar a Lee en ese momento.

Jeno se colocó en medio de ambos y mientras RenJun adquiriría en sus mejillas un rojizo tenue, Jaemin apretaba sus puños de lo celoso que se puso, Jeno simplemente le echaba miradas fugaces a Jaemin mientras este ni contacto hacía.

La cosa era simple, JaeNo gustaba de Na Jaemin, Na Jaemin de Huang RenJun, y Huang RenJun de Lee JaeNo. Bueno, no tan simple, por lo menos en su situación.

—— ¡ ME GUSTA ÉL ! ——

eeee toy re loka, ustedessaben que sip, no séhace meses que quierohacer segunda parte dmg 1 boludo para qsepan q onda pasó conel norenmin ahre, ademásd q ¡aGUANTE EL POLIAMOR!EEEE VAMO MESSI AHFE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eeee toy re loka, ustedes
saben que sip, no sé
hace meses que quiero
hacer segunda parte d
mg 1 boludo para q
sepan q onda pasó con
el norenmin ahre, además
d q ¡aGUANTE EL POLIAMOR!
EEEE VAMO MESSI AHFE.

chau me tomo el palo,
espero no morir en
el flop ( 🌈 )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ ME GUSTA ÉL ! + NORENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora