Capitulo 5 de Sehun y tu -No estoy borracha

656 51 9
                                    

Salimos de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de casa.... ella iba preciosa... llevaba un pantalón rosa  con vuelo y un top rosa que dejaba ver un poco de su estomago

nose por que no se viste así para ir al instituto así se ve increíble....hoy pasaríamos el día juntos... lo pasaríamos en mi loft donde vivía solo.... la verdad es que nunca había traído a ninguna chica aquí, no se por que no me importaba traerla a ella..... llegamos y ella se quedo impresionada al verlo..

sehun:¿que te gusta?

_____:¿ aquí vives tu?

sehun: solo los fines de semana jajaja, los demás días vivo en casa de mis padres......me acerque a ella que miraba las vistas desde la ventana....

sehun:¿te apetece beber algo?-dije susurrando al oído-

_____:ehhh, claro

eche en dos copas un poco de vino que me había dado mi padre antes de salir como cada fin de semana.... ella lo probo y puso mala cara... y yo solo reí

sehun:¿esta bueno?

_____: la verdad es que nunca lo había probado- se sonrojo}

sehun: se nota jajaja-dije entre risa

_____: bueno tampoco te rías de mi- se sonrojo

sehun: esta bien pero solo por que me lo pides tu- dije agarrándola de la cintura  y dándole un corto beso en los labios-

estuvimos todo el día allí.... la verdad es que intente varias veces llevármela ala cama pero cada vez que estábamos a punto alguien nos interrumpía.... primero fue una llamada de su abuela para preguntarle como estaba después  mi padre que me mando un mensaje para decirme que tuvieron cuidado y después mi amigo que se presento allí...

kris: a espero no interrumpir nada bro...

_____: pues la verdad es que si has interrumpido- dijo _____ media borracha-

sehun:_____ siéntate que estas borracha ya

_____: yo no estoy borracha

me di la vuelta para ver a mi amigo y...

sehun: kris ¿que haces aquí?

kris: es que me parecía imposible que trajeras al bicho aquí al loft pero es que viendo así vestida no es ningún bicho- dijo con cara pervertida-

la verdad es qu no soporte lo que dijo o la manera en que lo dijo...

sehun: ehhhhh cuidadito con lo que dices....

kris: ¿ y si cambiamos la apuesta y soy yo quien se la lleve ala cama?

sehun: ni lo sueñes y déjanos solos-dijo serio

kris: esta bien bro que suerte tienes siempre te llevas a las mejores...

cerré la puerta y mire a_____... la verdad es que estos tres días que había pasado con ella habían sido increíbles... me había reído, había disfrutado, me había enamorado....¿ que? ¿que se supone que estoy diciendo?..... olvídate de lo que estas pensando ahora mismo y termina lo que has venido hacer ....

sehun:_____

_____: dime- dijo levantándose de un salto del sillón.....-

sehun: ¿quieres que sigamos por donde estábamos ?.- dije con una sonrisa picara-

_____: me da vergüenza.- dijo acercándose a mi mientras se tambaleaba.-

sehun: shhhh, no pienses en eso, tu solo déjate llevar.-

la bese poniendo sus manos en mi cuello....ese beso no fue como los otros que nos habíamos dado... en ese beso había ternura,inocencia, inexperiencia..... me gustaba, tenia que reconocerlo.... baje mis manos acariciando su espalda hasta su culo donde apreté para sentirla mas cerca de mi... sus manos bajaron hasta mi cintura y comenzaron a subirme la camiseta hasta quitármela.... su ropa también estorbaba y ella lo entendió ya que ella misma se quito la blusa .... la mire de arriba a bajo parándome en sus pechos y en su ombligo donde tenia un percing...ella me agarro  la cara y volvió a besarme... esta vez agarro una de mis manos y la puso en uno de sus pechos... no podía creer lo que me estaba pasando estaba paralizado sin saber que hacer.... poco a poco fui reaccionando hasta que comencé a ser yo nuevamente...la lace a mi y la tumbe en el sillón cayendo en cima de ella... desabroche su pantalón... ya no aguantaba mas ... le baje su pantalón hasta los tobillos mientras dejaba pequeños besos por sus piernas.... subí quitándome los pantalones mientras ella miraba.... aproveche y me quite mis bóxer..._____aparto la vista.... empece a jugar con su braga bajándola.... al fin estábamos desnudos, piel con piel, rozándonos... de solo el roce de nuestra piel salían gemidos de nuestra bocas.... estaba preparado para penetrarla cuando....

_____: ten cuidado por favor- oí en mi oído.-

suavemente empece a entrar en ella mientras clavaba sus uñas de dolor... volví a entrar hasta adentro... poco a poco se fue soltando.... yo no quería disfrutar de ese momento pero no lo podía evitar.... estaba llegando a las nubes y sin quererlo grite cuando llegue al orgasmo....

hasta aquí chicas espero que lo disfruten les dejo una foro de kris.

hasta aquí chicas espero que lo disfruten les dejo una foro de kris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






~La Apuesta  (Sehun Y Tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora