—¡Espero les haya gustado muuuucho este vídeo! No olviden suscribirse a mi canal para que esta familia crezca aún más y lleguemos a los 2M. Yo soy Noelia, y nos vemos el viernes con un nuevo vídeo. ¡Adióoooos! — mandé un beso y tapé la cámara. —Tengo que apurarme ya ya ya, si no, llegaré tarde— dije para mí misma, apague la cámara, tome mi bolso, apagué las luces y salí de casa, asegurándome de cerrar bien. Hoy había quedado con Javier para ir a tomar un café. Subí al auto y manejé hasta nuestra cafetería favorita, al llegar, estacione el auto y le marque a Javier.
•••
–¿Aló? –
—¿Javi? ¿Ya llegaste? —
Javier se ríe. –Voltea. –
•••
Al voltear, él estaba viéndome, y comencé a reírme, mientras me acercaba a él.
—No te vi, pensé que no habías llegado. — reí avergonzada. Javier me sonríe tiernamente y me abraza muy fuerte.
–Te extrañé preciosa– Lo abracé igual y sonreí.
—Yo más Javi— me separé. —Lamento tanto que apenas pudiera estar contigo, casi siempre estás con "OxiSquad" y no había oportunidad para estar a solas—
—Claro que había bastantes oportunidades. — dijo serio. —¿Hay algún problema con ellos? —
—Creo que no les caigo, Javi. —
—No sé— subió y bajó los hombros. —Vamos adentro mejor. — al entrar, escogimos una mesa y nos sentamos ahí.
Javi ordenó un frappé de oreo, y yo pedí un café bien cargado.
—y bien... ¿si irás a Japón? — pregunte triste. Yo estuve muy apegada a Javier y le había tomado un gran cariño. Y estaría peor si se iba al otro lado del mundo.
—Sí preciosa, lo sabes. — acarició mi mano. —Vente comigo, será una aventura espectacular—
—No— dije rápidamente.
—¿por qué? —
—Tengo miedo de viajar—
—Agh, Noe— dijo, pasándose la mano por el pelo. —Has perdido bastante por tus miedos, déjalos a un lado y vámonos. Superas tus miedos enfrentándolos—.
—No será ahora— dije.
Nos llevaron lo que pedimos y conversamos un poco sobre hacer un vídeo juntos antes de que él se fuera a Japón.
—A mí me gusta hacer Q&A, ¿a ti? — dijo, mordiendo la gallega oreo.
—¡Igual! Publicaré en Twitter que hagan muchas preguntas para que las respondamos. — Y bebí a mi café.
—Noelia, tengo el presentimiento que me tienes que decir algo... ¿Verdad? —
—Siii...— solté un suspiro.
—¿Estás embarazada? —
—No— reí. —Es un sentimiento que tengo hacia alguien...— movía el café con la cuchara, no quería verlo directamente.
Hizo gesto extrañado. —¿Tener un sentimiento hacia alguien es malo? — dijo riendo.
—Bueno, no es un sentimiento. Es atracción, me atrae...—
—¡Te gusta Santi Maye! — interrumpió.
—¡No! — dije. —Escucha bien, solo es atracción. Pero no es Santi.
—¿Lo conozco? —
—Vaya que sí— suspiré. —Me atrae Botonët.
Me miró fijo. —¿De verdad? —
—Si... Pero mira, no hay que tomarle mucha importancia. Es guapo y ya. Y como te dije, creo que no le caigo bien. —
Javier suspiró. —¿y yo, bebé? — hizo un puchero.
—Tu siempre serás mi primer amor— le sonreí, y ambos reímos.
—Te amo tanto, Noe— pellizcó mis mejillas. —Vámonos— pagó la cuenta y salimos, y ofrecí llevarlo a su casa, donde estarían Botonët, Daniela y Sofía.
Llegamos justo a tiempo, ya que comenzó a llover. En la entrada de su casa, lo abracé fuertemente. Abrió su casa y me invitó a entrar.
—Pasa. —
—No, ya me voy. — dije un tanto nerviosa.
—Ya está lloviendo. Espera aquí adentro a que pare. — no esperó mi respuesta, me tomó del brazo, me metió y cerró la puerta.
Nunca quise mencionar esto, pero Javier es muy distinto en cámaras que en persona. Poco a poco fui descubriendo como es Javier realmente.
—¡ya llegó Javiii! — Gritó Sofia. La vi salir de la cocina, yendo al pasillo, volteó a vernos. Se le borró la sonrisa al verme. Creo que mis dudas están claras, no le caigo a Sofía.
—Hola Sofi, ¿grabaron sin mí? —
—¿Cambiaste al OxySquad por estar con Noelia? —
Respondí yo. —Perdón Sofi, hacía ya tiempo que no veía a Javi, y....—
Me interrumpió. —Le pregunté a Javi, no a ti—
—Sofiaaaa— dijo Javier, sorprendido, con los ojos súper abiertos. —No le hables así a Noelia— Sofía se dio la vuelta y entro a la cocina nuevamente. Me senté en el sillón de la sala, y Javi también, encendió la TV. Comenzó "Pingu", es mi favorito, así que me quedé embobada viéndolo. Escuché risas en el pasillo.
Mierda.
Era Botonët.
Trate de ignorar aquello, ya que entró riendo con Lucía. Botonët saludó a Javi, se sentó en el sillón de adelante y cambió mi caricatura por otro canal. Estaban muy cariñosos ambos.
—Javi, me tengo que ir. —
—No Noelia, te esperas a que pare de llover. —
—Traigo auto. —
—Son excusas para que te quedes conmigo, por si no lo notas. — Y me abrazó. Javier era tan lindo cuando él quería, porque después, le llega un humor de los mil demonios que, aseguro, ni él mismo soporta. — Ven. — Se puso de pie, tomó mi mano y me llevó hasta la cocina. Al entrar, estaban Daniela y Sofía hablando bajo. Ambas voltearon a verme y se separaron.
—Hola chicas...— saludé, y ambas me sonrieron.
—¿De verdad grabaron sin mí? — preguntó Javier.
—Obvio no, morchis. — Sofía abrazó a Javier y comenzó a darle besos. De verdad me sentía incómoda estando ahí. — Sofi, discúlpate con Noelia por haberle hablado mal cuando llegamos. —
Sofía se separó de Javier y me miró. —Sorry Noelia.
Le sonreí, no aceptaría disculpas forzadas. Entró Botonët con Lucía, y comenzaron a ponerse de acuerdo para grabar. Me tenía que ir de ahí ya.
—.... Y obviamente Noelia nos va a ayudar. — comentó Javi, todos voltearon a verme.
—Lo lamento, me tengo que ir. —
—Anda Noe, es más, colabora con nosotros. —
—No la obligues si no quiere hacerlo. — comentó Sofía.
—Claro que quiero. — corregí. —Pero no será ahora. — Me acerqué a Javier, le di un beso en la mejilla. —Buena noche a todos. — sonreí, y sin más, solo fui directo hacia mi auto.
YOU ARE READING
NO QUIERO PELEAR CONTIGO, QUIERO PELEAR POR TI | Botonët ♥
Novela JuvenilNoelia se encuentra perdidamente enamorada de Cristian. (Botonito el más bonito)♥ Aunque el amor no siempre es correspondido. Noelia tendrá que pelear por tener a Cristian a su lado.