Just the beggining

11 2 0
                                    

Bueno...Todo comenzó hace aproximadamente,¿a quien puedo mentirle?, en realidad, no se cuanto tiempo ha pasado desde que todo comenzó,esas cosas raras,se han llevado mucho de lo que yo era antes,me hizo cambiar despues de todo.

Soy Whisper Obrien,no se muy bien cuanto tiempo ha pasado desde mi ultimo cumpleaños,solo sé, que en ese entonces, tenia 17, tal vez, ahora tenga 18 o más, pero sigo pensando en tener la misma edad,despues de todo, mi vida cambió demaciado,no sé ni siquiera cómo y por qué sigo viva, cada mañana me levanto pensando lo mismo,haciendome las mismas preguntas, que me hago cada despertar,¿Esto es real? ¿O simplemente es un sueño?,¿que sucedió con el mundo que conocía?,¿todo esto,algún dia terminara? ¿O es solo el comienzo?,¿podré sobrevivir a toda esta locura?, no lo sé, tal vez todo cambiará en cualquier momento, y solo es cuestión de tiempo, pero,¿Tendrá fin?

No lo sé, solo quiero volver a mi antigua vida,con toda mi familia,es muy doloroso saber que, toda tu felicidad y todo lo que habias logrado, tus metas, tus sueños,y personas importantes, tus padres, y el resto de tu familia,todo!,se fué para siempre, y ahora, lo unico que importa, tal vez para mi, sea sobrevivir, antes de todo esto, yo era estudiante de preparatoria, solo faltaban un par de meses, para graduarme y poder ingresar a la universidad,pero, todo eso, fue imposible.

Desde hace 1 mes,estoy sola por aqui, tratando de sobrevivir por mi propia cuenta,tuve suerte de antes tener personas que me enseñaron a utilizar,casi todo tipo de armas, asi que, no es problema para mi utilizar un arma de fuego, el problema es, que no tengo niguna, pero con el antiguo cuchillo,el cual era de mi madre, he podido llevarla bien, y pues asi es como todo este tiempo, vagando sola, he sobrevivido.

Corrí y corrí lo más rapido que podía, ellos se acercaban más a mi, estaba agotada y mis fuerzas no eran suficientes para poder correr y escapar de ahí, los tenía cerca,eran ellos, las cosas que comían a las personas que no estaban infectadas,seguí y seguí, decidí pasar de la carretera y seguir por el bosque, tal vez así los perdería, eran demaciados, aproximadamente 13 de ellos, yo no iba poder matarlos con un pequeño cuchillo,me desvié por el bosque, logre perderlos, pero tropesé con una enorme roca, tal vez la falta de descanso, hizo que no me diera cuanta de su existencia, pero eso no me impidió poder caminar,seguí caminando hasta que...

-¿Que haces aqui sola?

Una voz masculina se escuchó detras mio,masculina y gruesa,sentí que me sostenia fuertemente por la cintura, colocando un cuchillo en mi cuello,mi piel se erizaba al sentir la fria temperarura del cuchillo, nunca me había encontrado en una situació como esta, era raro.

-Sueltame~dije con voz un poco quebrada~
-Eso es imposible preciosa~dijo un hombre gordo,era el mismo que me sostenia~

No se por que,pero sentia que no me podia movilizar, me paralizé, y si me movia aún que sea un poco, el cuchillo cortaria mi cuello,yo misma provocaría mi muerte.

-~comenzó a reir de forma picara, frotando su mano por mi cuerpo~

Era desesperante sentir el aliento del maldito detrás mio, era horrible.

En ese momento, me lanzó al suelo, haciendome caer y golpear contra la tierra del bosque, trató de desprender mis jeans,colocandose arriba mio,pero no lo dejé,mis ojos se cristalizaron y se llenaron de lagrimas,las cuales querian escapar de mis ojos,logró desprender mi ropa,pero algo detuvo que continuara haciendome daño...

Narra Carl

Yo solo me encontraba caminando en busca de provisiones pero...algo se llevó mi atención

-¿Que demonios?~dije al ver que un hombre gordo,trataba de abusar de una bella chica~

Al ver lo sucedido,corrí sigilosamente hacia el hombre y le di una patada muy fuerte en la espalda, con la intención de que dejara aquella chica,era horrible, así que le clavé un cuchillo en el pecho con mucha fuerza, para que este muriera.

Fue aterrorizador ver como trataba de abusar de ella, ver como ella estaba sufriendo por lo que le estaba sucediendo,no me arrepiento de haber matado a ese tipo.

Narra Whisper

Un Chico alto,de tez blanca,con cabello largo,color marrón,y unos bellos ojos color azul,bueno...un bello ojo azul,ya que llevaba una benda en su ojo derecho,hizo que el hombre, el cual estaba encima de mi, cayera al suelo, con una patada muy fuerte, despues, lo apuñaleó con un cuchillo en el pecho,así causando la muerte de aquel hombre que trataba de hacerme daño.

Me quedé en suelo, acurrucandome, fué ahí,donde no pude contener las lagrimas,me sentía horrible...

-¿Estás bien?~dijo aquel joven extraño, que me había salvado,extendiendome su mano para que yo pudiera levantarme del suelo~

Yo solo me quedé en silencio, sin responderle, lo que acababa de suceder, fué horrible, solo me quede pensando en ello, sin decir algo,sentía frio,ya que no estaba nada más que con ropa interior.

-Vamos,tienes que pararte de ahi~dijo el joven mirandome, mientras seguia con su mano extendida~

-Quiero ayudarte...soy Carl,puedes confiar en mi,no te haré daño

Sus palabras,me hicieron sentir un poco mejor,pero aún no tenia confianza en el,decidí levantarme de donde me encontraba tirada,semidesnuda...

-¿Por qué quieres ayudarme?~dije con la voz quebrada,mientras me levantaba~
-Es estupido que lo preguntes,mira como te encuentras,no tienes comida,ni agua,y...mira lo que acaba de suceder~dijo mirandome fijamente~
-¿Por qué no solo te vas y me dejas aquí sola?~exclamé,mientras me colocaba de nuevo mi camiseta~
-Porque estás sola,no tienes proviciones, y no es bueno que estés sola aquí afuera

Solo lo miré de reojo,no sabía que decirle,se notaba su preocupación mientras hablaba

-Es más, puedes venir conmigo,tengo una comunidad

Al escuchar que dijo "comunidad" me impacté, no sabia si era real, ya que no creo que haya más gente en este "mundo".

-¿Una...comunidad?
-Si~me dijo viendome fijamente~
-¿Cómo es posible?
-No lo sé, es así

El silenció se incorporó, mientras yo pensaba en lo que aquel joven me habia dicho...no sabía si era real

-y...¿cómo se que lo que me dijiste de tu supuesta comunidad, es real?~dije con voz firme mirandolo a los ojos~
-No sé,tal vez si me dejas ayudarte, y vienes conmigo...podrás ver que si es real-vamos, solo tienes que aceptar y te llevaré,dejame ayudarte,tenemos armas, comida, agua, elec...

Lo interrumpí,y el solo me miró con una leve sonrisa

-Está bien...iré contigo,pero,despues de quedarme un tiempo ahi,voy a decidir si me quedo, o no~dije segura~
-Genial,solo...tengo que hacerte unas preguntas,solo serán 3,no te preocupes
-¿Preguntas?~dije con el seño un poco fruncido~
-si...~me dijo firme~
-E-está bien~dije aceptando~
-De acuerdo, ¿cuantos caminantes has matado?
-Camimantes...no sé, muchos,no podria memorizarme cuantos maté
-Okay ¿A cuantas personas mataste?
-1~dije mientras bajaba la mirada al suelo~
-¿Por qué?
-Porque...¿sabes?, prefiero no responder eso~seguí con la mirada al piso, y un poco trizte~

Recordar porque maté a esa persona,hizo que todos los malos y buenos recuerdos, llegaran a mi cabeza,los ojos se me cristalizaron y una pequeña lagrima escurrió sobre mis mejillas.

Miré al chico y noté su rostro, se torno triste al igual que el mio.

-Está bien~me dijo observandome tristemente~
-y...¿por dónde iremos para llegar?
-Amm...si, es por ayá~me dijo reaccionando de la tención~

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola! Espero que les haya gustado el primer capitulo (1318 palabras :v)

Bueno, antes que nada,gracias,mi nombre es Karla, pero diganme Karlangas,es mejor :v

Me gustaría que me ayuden con su voto, no estaría mal su ayuda

Gracias por leer!
~K Riggs❤

Like a Simple DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora