We have to trust in her

4 1 0
                                    

-Bien,¿puedes escalar el muro?
-Si~dije mirando el gran muro desde afuera de su comunidad~
-Está bien,ten esto ~me dijo Carl dandome unos tubos pequeños de metal,tal vez para subir~

Tomé los tubos y subí, ya estaba del otro lado, solo esperaba a que aquel joven que me salvó de algo traumatizante,hasta que cruzó el muro y llego a mi lado.

Todo permanecia en silencio, entre el y yo, pero...wow! Todo era cierto, tenian todo lo que aquel chico me habia dicho, además de que tenia mucha gente detras de estos muros enormes, no lo podia creer, en estos tiempos era casi imposible tener algo asi, pero esto me demostró que no era imposible, solo camimaba observando a cada persona que pasaba por ahi, algunos me sonreian y otros simplemente me ignoraban, pero era grandioso volver a ver otras caras en este mundo, y no simplemente las caras de los muertos.

-Bien, desde que te encontré, no he escuchado tu nombre~me dijo carl,a lo que yo le respondí,ya que era cierto~
-Eh...soy Whisper, Whisper Obrien~dije tratando de sonreir un poco,al extender mi mano hacia el~

El realizó el mismo gesto que yo y nos dimos un apretón de manos

-De acuerdo,Whisper, antes de que te instales, tengo que hablar con mi papá,no se como lo tomará~me dijo con un semblante serio en su rostro, a lo que yo simplemente asentí, igualmente seria~

[...]

Al parecer, estabamos en casa de carl,este charlando con su padre, al parecer el lider de este grandioso lugar,mientras yo esperaba sentada en un sofá, ubicado en la sala de estár,a que carl me diera buenas noticias.

Narra Carl:

-Papá,su nombre es Whisper,y necesita quedarse, está sola desde hace mucho tiempo
-Carl,se que está sola, pero no podemos confiar en todo el mundo~me dijo mi padre, con un semblante serio~
-No todo el mundo tiene que ser malo,podemos confiar en ella
-Entiende Carl, tan siquiera sabemos si podremos mantenerla a salvo, no sabemos de que es capáz
-Pero papá, ella merece una oportunidad de vivir una vida mejor, de la que se aferra ayá afuera,no podemosa dejarla sola ayá afuera~dije con el seño fruncido,mirando fijamente a mi padre a los ojos~piensa en lo que podría pasarle, a el peligro que se enfrenta detrás de estos muros, lo que nosotros vivimos de igual forma, está sola.

Mi padre me miraba dudoso,no sabia que decir contra mi declaración

-¿Le hiciste las preguntas?
-Si, ella las respondió
-De acuerdo, se quedará, pero primero hay que probar todas sus habilidades
-Bien
-Traela,se quedará en la habitación para huespedes,mientras veremos donde puede quedarse,para no correr riesgos
-Papá~dije con un tono de frustación~
-Carl,por el momento no podemos instalarla en una casa sola, y tiene que quedarse aqui, aúnque sea un par de noches, pero no podemos confiar totalmente en ella, y ¿si le hace daño a Judith?, ¿o intenta hacernos algún tipo de daño?, piensa Carl, lo digo por protección~me dijo mirandome a los ojos~
-Tienes razón, pero de todas maneras,tenemos que confiar en ella, asi como lo hacemos con los demás
-De acuerdo, ve a informarle que se quedará aqui un par de días, y luego se instalará en un mejor lugar~me dijo mientras se acercaba y me daba un beso en la frente~te quiero Carl
-yo igual te quiero papá ~le sonreí~

Like a Simple DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora