Realmete nunca había tenido insomio por una persona,y menos por una chica...
Quiero que sepas que ahora mismo ocupas mis pensamientos,siento que aunque no hable contigo,el solo imaginarte a un lado mío,me hace sentir feliz,hoy ví un colibrí,si no mal recuerdo,eh escuchado que cuando vez a uno pidas un deseo y quizáz,con el tiempo se hará realidad,precisamente,yo pedí uno,sobre tú y yo.
Que bonito se escucha esas tres pañabras,Tú y Yo,desearía que realmente fuera así,¿sabes?,amo todo de tí,ya te lo eh dicho,de hecho,hace poco te envié un mensaje diciéndotelo,pero es que como no me va a gustar todo de ti,si eres jodidamente hermosa,realmente está valiendo la pena mi insomio,por que sé que mínimo cuando me duerma... Me dormiré pensando en tí,la chica de mis sueños,y la dueña de mi corazón...
Daeli... Qué bonito se escucha nuestros nombres juntos formando un ship,quisiera que no solo nuestros nombres estuvieran juntos si no también... Tú y Yo,mi querida princesa.
11:11:Make a wish...
Píde un deseo...
11:11:Deseo estar a tu lado por siempre...
Creo que son suficientes palabras por hoy,mañana será otro día,otro día estando enamorada de tí...Te Amo... Eso nunca lo dudes❤.
ATTE:Una chica enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ella...
RomanceYa no puedo más,nesecito decirte todo lo que siento por tí,aunque sea por medio de aquí,ya no aguanto ni un segundo más si decir... Lo que siento por ella...