¿Sabes?

8 1 0
                                    

¿Sabes una cosa?...



Me encantas.

Y ya no encuentro la forma de explicarlo, es... Es incréible todo lo que me haces sentir,una de las cosas que más me gusta hacer es mirarte sin importar que tú te des cuenta, amo recorrer cada facción de tu cara, mirar tus ojos,tus labios,agh,no se,simplemente me encanta mirarte,y cuando te tomo de la mano...
Siento que estoy tomada del universo entero,me encanta ver como nuestras manos encajan a la perfección.

Todavía recuerdo el día en que te hice sonrojar,te vez tan hermosa,lo que más me gusto de ese día fue que,fue justo el día de mi cumpleaños,caramba,si supieras lo cuál jodidamente hermosa que te vez al empezar a reírte e ir tomando poco a poco ese color rojo eb toda tu cara,no sé,te vez hermosa.

También desde cara berrinche hasta cada mueca tuya,me das mucha ternura,pero,no es tanto que me des ternura por que de eso solo es como el 5%,lo que de verdad me gusta es que haces que me quede embobada mirándote.

Quizás y no nos podamos ver hasta el regreso de nuestras vacaciones pero...

Cuando te pueda ver otra vez de verdad que quiero darte un fuerte abrazo,y decirte cuanto te amo y cuanto te extrañe.

Realmente quiero verte,y el mandarte mensajes se me dificulta por mi internet,pero apartir de mañana ya podré comunicarme rápido contigo.

Sin más que decir,te dejaré esta “carta” por aquí para que mañana por fin puedas leerla,nos vemos,amada mía.

ATTE:Una chica enamorada.

Lo que siento por ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora