- Tal vez entenderías como me siento si vivieras el infierno al que enfrento -
- Vamos floja arriba - gritaba muy animado Jin mi hermano - ____ levantate son ya las 8:00 am llegaremos tarde - volvió a hablar Jin tratando de darme animos .
Pero cada día era igual .
Jin me levantaba , íbamos tarde a clases y mi día iba mal como todos los días .- ¿Si me levanto dejas de joderme? - pregunte alzando mi cara de la almohada .
- ¡Lo prometo! .
Jin se levanto de mi cama dándome espacio para arreglarme en lo cual no tarde más se 10 minutos nunca solía tardar más .
- ¡¿Ya estas lista?! - escuche la voz de Jin tras mi puerta .
Sabia que estaba recargado asi que abrí la puerta haciendo que cayera sin piedad al suelo .
- Once años de la misma broma y sigues cayendo - reí un poco .
- Graciosa la niña algún día llegara la venganza , ya vamonos que nuevamente vamos tarde - agrego Jin caminando junto a mi en los escalones .
- Esta bien mientras mi venganza llega ... ¿donde esta mamá? - pregunte notando su ausencia .
- Fue a trabajar pero llegara antes de que salgamos del colegio .
- Como siempre - susurre tomando mi mochila mientras esperaba a Jin para ir al colegio .
Salimos de la casa cerrando la puerta caminando con rumbo al colegio mientras seguiamos yo iba escuchando mi musica hasta que nos topabamos a NamJoon y a Jungkook que al parecer ya venían tarde .
- ¡ Hey chicos esperen ! - grito namjoon corriendo a la par de Kook .
Nos detuvimos para esperarlos .
- ¿De nuevo tarde? - pregunto Kook poniéndose aun lado mio .
- Cálmate que tu ustedes tambien vienen tarde - dije burlona a kook que me miraba extraño .
...
- Bien chicos kook y yo debemos de ir a clase , los vemos en el descanso - avise tomando a Jungkook del brazo mientras me despedía de mi hermano y Nam mi mejor amigo aparte de kook.
- adiós chicos - dijo Nam alejándose junto a mi hermano .
- hasta luego - grito kook antes de entrar al salón .
La puerta estaba abierta aún no llegaba la maestra de biología así que tomamos la oportunidad de entrar evitando un regaño por suerte nuestros lugares no habían sido ocupados .
- Hey hola Ashley - saludo kook a la chica que le gustaba .
Todos empezaban a socializar esperando a que la clase se fuera entre risas y anécdotas graciosas mientras que yo solo bajaba la cabeza y comenzaba a escribir mientras miraba las breves cortadas en mis brazos .
- ¿Era necesario volver a hacerlo? - pregunto Jeon Long un chico que no lo consideraba mi amigo pero tampoco un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
• DIARIO DE UNA SUICIDA • [Kim Taehyung]
DiversosKim _____ tiene diecinueve años la edad donde comenzamos a madurar pero en el caso de _____ la edad donde empazamos a enloquecer o minimamente ella apesar de tener un cuerpo perfecto al igual que una familia reconocida y admirada por todo el que los...