Este año será todo mío, adiós Busan, hola Seúl, nuevo hogar, nueva escuela, nuevos amigos, tal vez una chica linda y por supuesto, ¡Un nuevo look!
Hace 2 meses nos mudamos a Seúl por mis estudios y hoy es mi primer día en Hanyang University School Of Business. Realmente estoy muy emocionado, ya que fui becado a esta Universidad por mi excelencia escolar, además de ser de las mejores Universidades/Escuelas de todo Seúl.
Al entrar estaba una enorme fuente en medio de la explanada, miles de árboles de cerezo por los al rededores y en frente mío el hermoso y grande edificio, se veía rústico pero elegante a su vez, alcanzaba a ver miles de puertas y gente salir y entrar de todas ellas. Caminé mas rápido a la entrada principal, saqué una hoja del bolsillo de mi pantalón donde venían las horas, materias y salones de las clases que me darían por los últimos 3 años.
La desdoblé y empecé a leer.
Viernes 1 de Enero:
-Economía: 7:30 a 9:00 de la mañana. (Salón C-2)
-Administración: 9:30 a 11:00 de la mañana. (Salón F-8)
-Sociología: 11:30 a 1:00 de la tarde. (Salón J-9)Bajé por unas escaleras que me guiaron a un largo pasillo
donde se encontrabas las aulas de la letra "C".
Caminé rápidamente y entre en la puerta que tenía el número 2.
Me senté en el único asiento vacío, el de en frente, increíble....
Poco después de eso entró el maestro. Supuse que era el maestro ya que era gordo, chaparro, barbón y con un gran maletín.
Usaba unos lentes circulares y no tenía nada de cabello...era bastante feo además de la cara de culo que se cargaba.— Buenos días alumnos, no seré su amigo y no redondeo décimas, saquen sus cuadernos, esta es la materia de Economía.—
Todos sacaron casi al mismo tiempo sus cuadernos, sin hablar, sin hacer algún gesto, mucho menos alguna comunicación con el de alado.
Empezaba a sentirme un poco extraño.
Nunca fui bueno para hacer amigos, mucho menos para acercarme a alguna chica que llamase mi atención, siempre tenía que contemplar su belleza de lejos. Cuando estaba en la primaria, todos mis compañeros me hacían bullying, me ofendían, pegaban y menospreciaban. Nunca entendí el por que, pero, este año planeo tener muchísimos amigos, me gustaría conocer Seúl junto con ellos.
Quisiera también conocer a una chica. Llegué a tener una "novia" pero solo estuvo conmigo para pasarle los trabajos de Contabilidad en la preparatoria.Seúl sería mi comienzo para una nueva vida social y amorosa.
Este año, me saldrá todo bien.Pasé a entregar todos mis trabajos, regresé a mi pupitre para tomar mi mochila y posteriormente salir del salón.
Subí por varias escaleras y puertas para llegar a las aulas de la letra "F".
Entre en la puerta que tenía el número 8.
Cuando me puse a ver en qué pupitre me iba a sentar, me di cuenta de que los alumnos eran diferentes, creí que estaría con las mismas personas de la clase de Economía.
Entre y me senté en el asiento que estaba a lado de la ventana, podían verse los arboles de cerezo.Me ponía triste que nadie se acercara a hablarme, tal vez por que ellos ya sabían que no nos veríamos después de estas clases, no valdría la pena hacer amigos.
Entró una maestra, alta, de cabello corto y oscuro, era realmente bonita y se miraba muy simpática.
— Buenos días chicos, mi nombre es Joy, su nueva maestra de Administración. Antes de empezar la clase, me gustaría conocerlos, podemos empezar con la primera fila. Quiero saber su nombre, algo que les guste hacer y algo breve que gusten agregar.—Se paró el primero de la fila, parecía como ese tipo de chico rico y serio.
— Buenos días maestra, yo soy de aquí de Seúl, entré a esta Universidad por excelencia en Ciencias y Químicas. Me gusta leer e ir a museos de arte abstracto. Un placer, soy Kim Namjoon.—
Así pasaron cada uno, hablando sobre lo que les gustaba hacer, de donde venían o que pensaban hacer en un futuro.
Se levantó un chico de la fila de a lado de la mía. Se levantó de golpe con una sonrisa brillante y un entusiasmo enorme.
— Hola holaaaaa, yo soy Jung Hoseok pero pueden decirme Hobi, me encanta bailar, mi color favorito es el verde, siempre eh vivido aquí en Seúl, tengo un perrito llamado Mickey, mi padre es profesor de Literatura, casi no me gusta hacer ejercicio, normalmente duermo con ropa interior por que...—
— Okay, joven Hoseok.— Lo interrumpe la maestra.
— ¡Hobi!.— La corrige.
—Bien, Hobi, ya supimos lo suficiente, es un placer, puedes tomar asiento.
—Oh, claro, disculpe maestra.— Se sentó y se quedó serio, como si acabaran de apagarle a un niño su programa de televisión favorito por no querer hacer la tarea.Después de varios alumnos, llega mi turno. Estaba un poco nervioso, siempre eh sido muy tímido, espero no decir alguna tontería de los nervios como acostumbro.
— Hola a todos, mi nombre es Park Jimin, vengo de Busan y soy becado en esta Universidad. Se hacer esgrima Japonesa y bailar danza contemporánea.— Me senté, sentía que sudaba en frío, la idea de que todos me miraran no era del todo genial.
Por último siguió el chico del final de mi fila. Era apuesto, de cabello castaño, serio, tenía un muy buen estilo y era alto, o al menos más que yo.— La verdad no entiendo por que hacemos esto, solo perdemos el tiempo y no tengo interés de saber nada sobre ustedes.—
Okay, eso no lo esperaba.
— Pero bueno— sigue — Estoy en esta Universidad por excelencia en Tecnología y Equipos, no me gusta socializar ya que no es de mi interés. ¡Ah y otra cosa! — voltea a verme— pienso que la danza contemporánea es para niñas.—
¿Qué mierda? ¿Se refería a mi?
Todos voltearon a verlo sin entender el comportamiento tan repentino hacia todos, la maestra no dudo en sacarlo de la clase; tomo su mochila y antes de salir termino de presentarse.
— Un gusto, soy Jeon Jungkook.—