Espada diente de tiburon

175 3 0
                                    

Intro:

La leyenda del mar

En los rincones más lejanos del mar se encuentra una pequeña isla donde yace una aldea llena de leyendas que contar y descubrir por varios medios, pero hay una historia que sobresale de las demás.

Hace varios años existía una criatura marina, cuyo poder era inimaginable, se decía que con un coletazo al mar creaba maremotos capases de hundir islas enteras. En respuesta de unos ermitaños hicieron un santuario para rezarle al dios del mar, y así lograr que su isla no fuera hundida.

Curiosamente. Pasaron años y no hubo rastros de desastres naturales, la gente pensaba que los dioses del mar castigaron a la criatura, otros creían que murió de alguna forma y algunos tenían la certeza de que la bestia está tomando un largo descanso después de tres años de destrucción masiva, pero nadie esta tan seguro para afirmar una teoría.

Pasaron muchos años después de las catástrofes de la criatura marina que ya nadie se acordaba, cuando un investigador marino fue a lo profundo para estudiar de la vida marina, de repente hizo un gran descubrimiento. Encontró un gran esqueleto en lo más profundo del mar, curiosamente este científico se acordó de una historia que contaba su abuelo de una bestia que causaba dolor y miseria por los mares.

Este se sorprendió cuando se dio cuenta de un poder resplandeciente que yace de un colmillo de esta bestia, decidió cortar el colmillo de gran tamaño para estudiarlo.

Al llegar a su cabaña comenzó a analizar este colmillo. Su hipótesis demuestra que puede tratarse de un tiburón. Cuando este comenzó a brillar emitió una onda de choque que hizo estremecer su aldea, el científico pensó que mejor sería esconderlo donde no causará más desastres.

Espada diente de tiburonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora