27 9 6
                                    

Han pasado 4 años, 4 años después de aquel día en que te fuiste y prometiste volver. 4 años en los que estuve viniendo cada jueves a este mismo café.

Escribiéndote cartas que al final van al mismo cesto de basura cada que terminó de  escribirlas solo para tí.

¿Como te estará yendo Kim Taehyung? ¿Serás el mismo chico que con tan solo sonreír salvas más de mil almas en el abismo del dolor? ¿Serás el mismo que llegó a enamorarme más de una vez?.

Sabes es estúpido que siga esperando por ti.
Es estúpido porque no he podido amar a alguien más que a ti, Kim.

La dueña del lugar y yo nos hemos hecho amigas. Siempre me pregunta que porque vengo sola. Y yo siempre le respondo que estoy esperando a alguien, a ti. Porque tengo las esperanzas de que algún día vuelvas.

Pero es algo cansado, sabes?

Siempre que veníamos juntos a este café, pedías dos Macciato, yo lo odiaba. Pero a ti te encantaba.

Estoy empezando a creer que ya nunca volverás.

Duele, pero es algo que hay que aceptar.

No esperaré la vida entera por alguien que probablemente jamás vendrá.

Tal vez... Tal vez si tan solo hubieras llamado, mensajeado o por lo menos contestar mis llamadas. Tan solo...

Lo he pensado mucho, Kim. Creeme que si lo hago. Es la causa por la que no puedo consiliar el sueño en las noches.

Con tan solo fotos que me acompañan en la soledad de estas.

Pero no.

Aquel sentimiento... Aquel maldito sentimiento no me deja.

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.

El truco esta en decirle adiós a la persona y no al amor.

Y es por eso, aunque pase mi vida entera

Te seguiré esperando, Kim Taehyung.

Att:  -Yo.

Y así fue como aquella chica tomó el último sorbo de café ya frío que quedaba en la pequeña taza de porcelana blanca.
Como era ya costumbre, pago la cuenta y sin decir nada se levantó del sofá y se dirigió a la salida. Lista para marcharse.

Alguien había entrado justo cuando ella ya salía.

Sintió un escalofrío  recorrer desde su espalda baja hasta su nuca. Una extraña sensación que no podía descifrar se apoderó de ella haciendola detenerse. Dejando caer la Carta a sus pies.

- Un Macciato por favor.

Escucho la chica una voz grave a sus espaldas.

Te lo dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➸Coffee-; Kim Taehyung ❥ OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora