AlexaSilver: Hate Hate Hate
DianaRoberts, JustinBieber, TheAustinPorter, CameronDallas, CarterReynolds, SammyWilk, WillSilver, EdwinHonoret, SkateMaloley, MahoganyLox, BeaMiller, AlliSimpson, MadisonBeer, AndreaRusset, JessicaCarbo, SamPottorff, JcCaylen y otras 784, 572 personas más les gusta tu foto.
DianaRoberts, TheAustinPorter, CarterReynolds, MahoganyLox, JcCaylen y otras 583, 683 personas más han comentado tu foto.
DianaRoberts: Love Love Love YOU 💕
TheAustinPorter: Podrían regresar a LA y quedarse con nosotros un tiempo... Just saying 🤷🏼♂️
CarterReynolds: No se porque pero este chico me cae bien, opinó lo mismo Sis 🙌🏻
MahoganyLox: SI VUELVAN!!
JcCaylen: Rapunzel tiene razón, deberían volver y quedarse para siempre 🤞🏻
TheAustinPorter: 🙄😤 JcCaylenJaySteevie: I'm so sorry...
JayAlvarrez, AlexisRen, StevenKelli, GraysonDolan, EthanDolan, MeredithMickelson, LuckyBSmith, CharlloteDean, ColbyJames, JakePaul, LoganPaul, BrandonArreaga y otras 935, 824 personas más les gusta tu foto.
ShawnMendes, JayAlvarrez, AlexisRen, CharlloteDean, BrandonArreaga, JakePaul y otras 884, 583 personas más han comentado tu foto.
ShawnMendes: Este no se repara solo con pedirle perdón a las DOS personas que lastimaste.
JayAlvarrez: Shawn nunca habías tenido tanta razón...
AlexisRen: Él no tiene la culpa de nada así que déjenlo 😤
CharlloteDean: TÚ ERES LA MENOS INDICADA PARA METERTE EN ESTA CONVERSACIÓN, ATRÁS ZORRA 🔪
JaySteevie: ¡CÁLLATE ! CharlloteDean
BrandonArreaga: NADIE LE HABLA A MI NOVIA ASÍ JaySteevie Y MENOS SI ESTA DICIENDO LA VERDAD 💣
JakePaul: Jay creo que deberías calmarte un poco...✨✨✨
Ya sé que voy y vengo cuando se me da la gana, créanme que no me olvido de este libro, hacer esto es de las cosas que más me encanta hacer.
Les prometo que voy a tratar de actualizar más seguido y no dejar esto tan olvidado como antes.
Gracias a los que siguen aquí, esperando a que suba algo, LOVE U ♥️✨Hxnna✨