Un viaje para recordar

24 1 0
                                    

Al día siguiente me levante con ganas de morir hoy era él día en que cumplía años mi padre hoy es él día en él que él cumpliría 38 años pero gracias a ese puto accidente no podrá...No me levante de la cama ciertamente no tenía ganas de nada

Mama - Hola hija como te sientes? - pregunto muy triste
Alexa - Bueno he no estoy bien quiero tiempo a solas - dije a secas...

30 minutos después de que mi madre estuvo aquí me levante y baje una caja esta era mi caja de los recuerdos con mi padre contenía ; fotos,pertenencias,su credencial entre otras cosas.

Alexa - Porque te fuiste... Porque no fui yo - dije para mi misma - No sabes lo duro que es estar aquí.... Lo único que le pido a dios es un día en él que no me tenga que preocupar por nada - dije entre sollozos - Realmente lo siento por no ser la hija que esperabas... Lamento ser un desastre - dicho esto tome mis pastillitas locas que hacen que olvide todo...

Simplemente miles de recuerdos viajaban por mi mente todo era tranquilo lleno de colores este era mi mundo sin él no vivía. Paso un largo rato y él efecto de la pastilla ya se había desvanecido por lo que los recuerdos y todo volvía a doler...

Mama - Creo que es mejor que descanses - dijo desviando la mirada
Tyler - Princesa yo creó que Roxan tiene razón - dijo preocupado
Alexa - No quiero pero esta bien - dije aun mareada por lo que consumí - Chao - dicho esto los dos salieron de la habitación....

Caminábamos ala orilla del mar junto a mis padres...
Padre -¿Que les parece ir a comer pizza? -
Alexa - Sii

Dos horas después íbamos de regreso a casa seria un largo camino y no habría paradas. Mientras mi padre manejaba vimos un auto a lo lejos que venia en nuestra dirección, él trato de esquivarlo para que no saliéramos heridos pero era tarde ya que él auto había impactado junto al otro.... Escuche gritos de mi madre hacia mi padre pero él no reaccionaba, minutos después la sirena de la ambulancia se hizo presente pero ya no aguante mas todo se torno borroso y cerré mis ojos.
Una semana después estábamos en él cementerio enterrando al que un día fue mi padre......

Me levante con una leve capa de sudor, solo había sido un sueño un sueño que proyectaba la imagen de él día del accidente de él día que me jodió la vida......

Un Amor Entre Suicidas(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora