Prologó

205 4 0
                                    


Hola soy Tn ( tu nombre) y vivo en tp ( tu país XD) y tengo 18 años. Desde que tengo memoria vivo en una cabaña abandonada hasta los 7 años que conocí a Slender (alias fideo con patas cara de huevo) desde entonces vivo en la creppy house con Sally su hija adoptiva y el. Me acogió como su hija adoptiva mientras fueron pasando los años llegaron mas creppypastas o y yo también soy una creppypasta pero no lo parezco mucho. Soy un poco bipolar. Y voy a una prepa solo para creppypastas y es muy bueno aburrido no tengo amigos por que me cambiaron de prepa creppy y con los creppys que vivíamos pues ya no vivimos nos mudamos vivíamos con zalgo insane B.O.B alice clockwork The rake tail dolls etc.... En teoría todo el ejercito de zalgo hasta que..... Slender y zalgo se pelearon por culpa de una broma de alice y clockwork AAAAAH CUANTO LSS ODIOOOOOOOO. En fin ahora vivimos en otra creppy house yo la llamo la creppy house mark big gob yeah 2 por que es giganteeeeeee pero slender dice que le diga creppy house ja que aburrido pero bueno mañana inicia mi primer día en la nueva prepa Omg.....,..........






Bueno y ese es el prologo OMG llevo mas de 30 min escribiendo y solo llevo eso algo me dice que se me van a dormir entumir como le digan es su país los dedos..... TnT deseenme suerte con mis pobre dedos.

Este Sentimiento Que Es??? ( JeffxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora