Cap 6: Conmigo??!!!

59 2 1
                                    


Pov tn

Prendí la luz.. Al prender la luz y voltear a dirección de mi cama me encuentro con un jeff durmiendo en MI cama sin camisa y en boxers lo único que se me ocurrió fue decirle en su oído para no despertar a nadie..

Tn: * susurra* jeff... Jeff

Jeff: * medio dormido* na un rato mas mama

Tn: despierta de una vez...

Al ver que no despertaba tenia que hacer la maniobra mas utilizada pera despertar a los niños que no se quieren despertar... Echarle agua en la cara así que lo moví de manera que su cabeza quedara fuera de la cama y fui a el baño por un balde lleno de agua fría y se lo echo enzima sin mojar la cama y el se despierta y cae al suelo y me dice..

Jeff: que demonios te pasa por que hiciste eso??!!!!

Tn: para que despertaras!!!

Jeff: soy tu amo!!! No me puedes hacer eso!!

Tn: que haces en mi habitación??!!!

Jeff: pues jack me echo de la habitación

Tn: y por que escogiste dormir en mi habitación??!!

Jeff: por que soy tu amo si que no te puedes quejar y por eso te ordeno que no te quejes

Tn: pero por que en mi cama y... * se sonroja* por que duermes en ropa interior en mi cama???!!

Jeff: * te mira* pues no soy el único que duerme en ropa interior así que no puedes quejarte de mi!!

Tn: eh?? * se mira el cuerpo y nota que solo lleva unas bragas negras y una camisa negra que le llega a el ombligo que dice... Nightmare con letras color rojo y escarchardo* n-no me mires!!! * se va corriendo a el baño y cierra la puerta* v-vete de mi habitación.... * desde el baño*

Jeff: No...

Tn: por favor jeff si te vas... Mañana haré lo que quieras...

Jeff:... Esta bien... Igual todos los dos harás lo que quieras después de todo.... Soy tu amo

Pov jeff

* antes de que e.jack lo echara de la habitación*

Estaba aburrido en mi habitación que por cierto también es la de e.jack así que vi su xbox one  ( el de e.jack) así que decidí jugar el juego call of duty un rato sin pedirle permiso y siempre me ganaban hasta que me encabrone mucho ( enoje) y lanze el xbox por la ventana y empecé a buscar entre las cosas de jack algo con que entretenerme hasta que al fin encontré algo era su laptop pero estaba entre libros y en un estante cuando fui a agarrarla todos los libros se cayeron abriéndose en una página y para mi sorpresa eran revistas eróticas así que como sabia que jack era novio de nina agarre todos los libros y los lleve a el cuarto de nina y jane solo para encabronar a jack así seria divertido cuando llegue jane abrió la puerta y me dijo..

Jane: que quieres jeff ya íbamos a dormir..

Jeff: quitate plana horrenda tengo que mostrarle algo a nina rápido* empuja a jane y entra a la habitación*

Jane: OYE!!!!

Nina: ???

Jeff: nina...

Nina: que quieres jeff??

Jeff: mira lo que jack esconde

Nina: pero solo son libro... Tiene cientos de libros..

Jeff: si y... Alguna vez has leído alguno??

Nina: pues no... Jack nunca me dejaba ver los

Jeff: y sabes por que???

Nina: no

Jeff: * abre el libro* por esto

Cuando abrí el libro para que nina viera su contenido vi que se enojo tanto que tenia un aura oscura a su alrededor entonces se para y salio de la habitación después de que salio escuche gritos de parte de nina y gritos de marica por parte de jack casi me cago de la risa por lo que oia...

Nina: JACK... POR QUE TIENES REVISTAS PORNOS ESCONDIDAS COMO SI FUERAN LIBROS NORMALES??!!!!

Jack: q-que c-como lo supiste???

Nina:ESO NO IMPORTA AHORA... RESPONDE ANTES DE QUE TE ASESINE CON MI CUCHILLO!!!!!!!!

Jack: es que.... Son de jeff... Se los e estado guardando

Nina: e-enserio???

Jack: si

Nina: ohh la mentó haber dudado de ti

Jack: no importa

Nina: buenas noches

Jack: buenas noches

Entonces escuche pasos hasta la habitación y entro nina a decirme de cosas como mentiroso y cosas así y regalarme a mi que mal estaba buena la pelea entonces fui a el cuarto de jack y mio ahí me esperaba jack muy cabreado y me dijo...

Jack: hijo de tu put* madre fuiste tu quien le dijo eso a nina cierto???

Jeff: que te hace pensar que fui yo???

Jack: no te hagas el inocente maldito mapache

Jeff: y que si fui yo eh???

Jack: ya no aguanto mas contigo como te atrevez a decirle??!!!

Jeff: como te atreves a mentir le??

Jack: * pensando* mañana le diré a slender que te cambie de habitación... * mas calmado* pero eso no cambia la idea... Te vas ahora mismo de la habitación

Jeff: no me puedes echar

Jack: si puedo ahora vete!!! Antes de que me arrepienta de no matarte ahora mismo...

Jeff: sabes que tu no me echas yo me voy... * se dirige a la puerta la abre y sale pero antes de cerrar la puerta le dice* por cierto... Creo que tu xbox salto por la ventana.. Jajajaja

Jack: JEFF!!!!!!

Jeff: * cierra la puerta y se dirige a la habitación de tn* eso le enseña.. A nunca meterce con jeff de killer...

Entre a la habitación de tn me puse la pijama ( o mas bien se quito la ropa ) y me acosté en la cama de tn después escuche que abrían la puerta  y se acostaban a mi lado y después se iba a el baño y regresaba se acostaba y se acercaba a mi y de pronto sentí que me estaban... ¿oliendo?? Para después oír la voz de tn que decía....

Tn: huele... Bien...

Eso me sorprendió pero me hice el dormido sentí que se me acercaban hasta que me tocaron y entonces se paro y prendió la luz entonces me hice mas el dormido y escuche que susurraba mi nombre no le hice caso sentí que seiba y pensé a donde va y derrepente siento que me mueven y que me ahogaba y caigo a el suelo...

Eso me sorprendió pero me hice el dormido sentí que se me acercaban hasta que me tocaron y entonces se paro y prendió la luz entonces me hice mas el dormido y escuche que susurraba mi nombre no le hice caso sentí que seiba y pensé a donde va y der...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Este Sentimiento Que Es??? ( JeffxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora