Eres un diamante

32 0 0
                                    

Brillas intensamente como un diamante.

Con tu mal genio, con tus instintos de bipolaridad, tus celos, con todos tus defectos, lo vales. Céntrate en tus virtudes y conocerás la máxima felicidad.

Cada vez que sales arreglada, demuestras el esplendor del diamante que llevas dentro.

Cada vez que sales desarreglada, muestras el esplendor del diamante que llevas dentro.

E incluso, en pijama, despeinada y algo alocada, muestras el esplendor del diamante que llevas dentro.

No importa si un hombre te utilizo, no importa si un hombre te engaño, eres hermosa. Algún día llegará ese chico especial que te mire como si fuera la última vez, que te aprecie y te de el puesto que mereces, por ser hermosa mereces el cielo. No importa si la sociedad no te acepta, importa la aceptación que te des a ti misma. No importa cuantas veces te llamaron "fea" o  "gorda", el espejo en el que te reflejas cada mañana no piensa igual. 

Sin importar cuantos kilos de más o de menos tienes, eres la muestra de lo que se denomina hermosa, eres perfectamente imperfecta. 

Anda, sécate las lagrimas, levanta la cara y muéstrale al mundo la hermosa sonrisa que en tu rostro deprimido ocultas. Muestra una cuarta parte de lo feliz que puedes ser.

No te dejes opacar, opaca con tu esplendor.

Eres perfectaWhere stories live. Discover now