13 AÑOS DESPUES.TIEMPO ACTUAL.MANSION KIDO
-Vamos Seiya corre papá nos esta llamando apresurate-Jabu llamaba al castaño que se encontraba un poco mas atras que el,se encontraban en un hermosa campo verde con flores azul oscuro y algunas plateadas todas juntas parecian formar una obra de arte, un cielo nocturno ,era simplemente hermoso.
Seiya mira su entorno extrañado la ultima vez que corrio era en la batalla contra Hades,pero hizo caso a Jabu ese lugar era impresionante y hace tiempo que no se movia de la silla de ruedas,seguiria esa travesia solo para sentirse libre una vez mas,haciendo caso omiso de aquien iban a ver.
Llegaron a una hermosa construción era mas grande que una cabaña pero mas pequeña que una posada en el frente se encontraban dos figuras una alta e imponente que llevaba ropa de trabajador,Seiya supuso que ese era su supuesto ''padre'' y una figura mas delgada y pequeña con ropa que caia libre alrededor de su figura con ciertas curvas esa debia ser su ''madre''.Al acercarse un poco mas noto que las caras de ambos literalmente no se veian y no es que estuviera viendo mal donde deberian estar sus rostros solo habia un espacio en blanco,practicamente nada.
-Hola padre-Saludo cortesmente Jabu y alento a Seiya a que lo imitara.
-Hola padreeeee-Trato de saludar lo mas coherente posible pero algo se impedia,cayo de espaldas oyendo a las otras 3 personas gritando su nombre-SEIYAAAAA....
REALIDAD
-SEIYA SEIYA DESPIERTA-Ikki sacudia vivazmente al caballero de pegaso,este se habia rodado de la silla mientras dormia y se habia caido,vino lo mas rapido que pudo al verlo en el piso preguntandose como Jabu,quien se ''suponia'' le estaba acompañando no lo hacia notando que este también se hallaba dormido y por lo visto mas profundamante...
-Ah,que,que paso?-Jabu desperto de golpe,vio la escena ante sus ojos Ikki se encontraba sobre Seiya sacudiendolo, instintivamente Jabu se levanto de la silla donde estaba dormido y aparto al caballero de fenix.
Paso suavemente su mano por la frente de Seiya,este desperto de golpe,lo recogio estilo princesa y lo coloco de nuevo en la silla de ruedas.Lo miro fijamente por momentos sus ojos chocolate por fin enfocar,eso lo calmo.
-SE SUPONE QUE DEBES ACOMPAÑARLO BARRA AYUDARLO-Grito furioso Ikki empujando a Jabu,a lo cual este correspondio tambien enojado.
-ME DESCUIDE POR UN MINUTO,UN MINUTO NI QUE TU FUERAS PERFECTO PARA RECLAMARME, DIME SABES COMO QUEDO SHUN DESPUES DE LA BATALLA CON HADES-Respondio picando su pecho a manera de recriminacion.
-ASI PUES TU ...
-YA BASTA,SI SE CALLARAN POR UN MOMENTO,LOS 3 PODRIAMOS ESCUCHAR QUE ESTA PASANDO AFUERA-Grito Seiya,no furioso solo ahogado por todo el ruido a su alrededor.
El rubio y el peliazul hicieron caso guardaron silencio y pudieron escuchar unas cuantas quejas saliendo de otra habitacion.
Los 3 salieron a ver que pasaba,para la comodidad se Seiya cuando regreso a la mansion cambiaron su cuarto a a la planta baja haci que podia recorrer el sitio con toda comodidad.
Llegaron a una amplia sala con muchos infantes entre todos resaltaba un con cabello plateado la cual Tatsumi estaba regañando y por lo visto a punto de pegarle,la pequeña cerro los ojos asustada esperando el golpe. Seiya no supo como pero llego a donde estaba Tatsumi y sujeto su mano.
-No te metas,mocoso-Tatsumi trataba de safarse del agarre pero sorprendentemente no podia.-Esta pequeña basura no entiende el concepto de respeto a sus superiores-Seguia sin poder safarse y estaba apunto de usar los puños pero por fin el castaño lo solto y se voltio para hablar con la niña,la cual seguia asustada esperando el golpe.
-Ya todo termino pequeña puedes estar tranquila-Seiya despeino un poco sus cabellos plateados,a lo que la niña abrio sus ojos y lo vio maravillado como a un heroe,un dios
-Gracias chico bonito-Dijo inocentemente a lo que Seiya respondio divertido.
-Me alagas mi nombre es Seiya y el tuyo?
-Mito,que te paso,por que no puedes caminar?-Pregunto con toda la dulzura e inocencia del mundo
Ikki y Jabu se miraron algo nervioso para el que no conocia lo que paso en la batalla de Hades al rememorarle aquel suceso hacia al castaño quitarle toda la alegria que habia recuperado despues de tanto tiempo.Para sorpresa de ambos Seiya repondio con gusto e invito a la niña a que fuera a su cuarto para contarle la historia y Mito acepto.
Esta era una de las tantas sorpresas y cambios que venian para todos.
LUGAR DESCONOCIDO
Oscuridad,era lo unico que podia ver.Kanon y Saga a diferencia de los demas caballeros eran consientes de lo que pasaba a su alrededor a pesar de no poder moverse sabian que estaban atrapados dentro de una estatua pero no podian hacer nada.
Kanon miro a su hermano y a sus compañeros preguntandose si esto le habia pasado a ellos que le habria pasado a sus familias?
SALA DEL TEMPLO DEL PATRIARCA
-Tenemos que hacer algo pero AHORA-Dijo gritando lo ultimo Manigoldo golpeando la mesa alrededor de la cual se encontraban reunidos.
-Y por que no sugieres algo ''marisco funebrero''-dijo con sarcasmo El Cid rellenando su copa de vino
-Que quieres que hagamos cabra,nuestros hijos estan atrapados en una prision creada por los mismos dioses y la bruja que tenemos por diosa no quiere o no se le ocurre negociar su liberacion-Regulus ya se estaba artando llevaban siglos discutiendo y nadie decia alguna idea.
-De igual manera ni aunque Antena quiera los liberarian,en el olimpo con estos asuntos no se hace nada que no diga el viejo verde de Zeus-Asmita estaba igual que Regulus,ellos tambien se convertirian en piedra antes de encontrar la solucion.
Seguian discutiendo y gritando nada de soluciones,hasta que alguien paro los gritos y cayo a todos.
-Yo se como convenserlos-Dijo simplemente Aspros en su cara no habia ningun sentimiento ni rabia, ni furia, ni miedo, nada.
Todos se quedaron callados no estaban seguros de que tenia planeado Aspros,pero era mas importante el fin que el medio.Lo dudaron por un momento pero aceptaron.
-Haz lo que debas hacer,confiamos en ti-Dijo Rasgado confiando en su amigo,era el todo por el todo.
No sabian que iba a ser pero debian tratar sea como sea.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ACLARACION
Cuando El Cid le dice ''marisco funebrero'' a Manigoldo se lo esta diciendo en español.
ESTÁS LEYENDO
las leyes de los dioses
Random{SAINT SEIYA LE PERTENECE A MASAMI KURUMADA} Habia dioses que gobernaban de manera hipocratica,otros lo hacian justamentes pero sin amor hacia su gente... Esta es la historia de como los frutos de 2 dioses que amaron a hicieron un cambio sin pres...