Hola Ana, mi mejor amiga, o bueno, ex mejor amiga luego del problema ocurrido, por mi mal carácter y mis celos, discúlpame por eso.
De verdad que mil gracias por aguantar mis berrinches, y ayudarme en ellos la mayoría de veces, gracias por acompañarme en todo.
Disculpas por ese acto de celos que le hice a Matt en su momento, me siento muy avergonzada ahora por lo que hice, quizá en ese momento no me sentí así, pero, ahora sí, y se siente pésimo.
Gracias por tus consejos, tu comprensión, tu paciencia, tu amor, por todos esos años de amistad, recuerdas cuando hacíamos pijamadas todos martes, ¡Qué momentos! Teníamos unos 6 años en ese entonces y lo que llamábamos pijamada, era por las tardes luego de la escuela. Tuvimos una buena infancia, y juntas que es lo más importante.
Seguro ya sepas porque te estoy haciendo esta carta, seguro no, ¿Por qué sí? Porque imagino que mi mamá le contó todo a la tuya, ¿Por qué no? Puede que no haya sido como lo creo.
A pesar de esto, lo sepas o no, me voy a morir, y quiero que sepas que estoy arrepentida al respecto de todo lo que te hice y seguramente te estés imaginando que tengo música corta venas ahora, y sí, en eso estoy, y en eso he estado todos estos días.
En fin, gracias por los momentos que pasamos juntas, aprecio mucho eso, por las sorpresas que me hiciste cada cumpleaños, por ser mi amiga/hermana y mi cómplice también.
Estuviéramos juntas ahora, pero, lamentablemente no es así...
Discúlpame por ser egoísta, antipática, creída, grosera, tosca, perfeccionista, pesimista, difícil, mal agradecida, ignorante, burlona, desagradable, infeliz, rencorosa, criticona, desordenada, impaciente, incompetente, controladora, apática, imprudente, entre otras cualidades que solía tener, sí.
Ya que no sé qué más escribirte, me despido con mucho amor, cariño y afecto de mi persona.
Besos.
-Kim.
ESTÁS LEYENDO
Disculpas...
Short StoryKim era una persona que amaba ver el mundo arder, le fascinaba hacer sentir a los demás de una forma miserable, esta era la base de su felicidad, pero... ¿Será esta la forma necesaria de una persona ser feliz? Al pasar los años, Kim se da cuenta que...