Papá

6 0 0
                                    

Papá, hola, sé que no tienes mucho tiempo para mi, o cualquier otra cosa, pero me dirijo hacia ti en esta carta para agradecerte, y disculparme por muchas cosas que irás leyendo adelante.

Como al inicio dije, no tienes mucho tiempo libre por el trabajo, ok, espero y tengas tiempo para leer mi carta...

Gracias papá por los "sermones" que me diste en toda mi vida, según tú son sermones, pero yo los veía más bien como consejos de una persona con experiencia a una persona que no comprende nada sobre este mundo.

Gracias papá por los regalos, tu amor, comprensión y cariño, tu paciencia...

Por enseñarme la mayoría de cosas que sé actualmente (excepto en la cocina). Gracias por ser mi cómplice en las bromas a mamá.

No he sido buena hija, he tratado de serlo, pero es muy difícil tratar de ser ese angelito que todos creen que eres o que quieren que seas, es muy difícil. Pero, a pesar de esto, mis intentos no han sido malos, ¿No?

Perdón por no saber decirte gracias, se me hacía un nudo en la garganta cuando hacías algo digno de agradecer, y aún es así, si es a mamá, no hay problema, o si es a otra persona en particular, no sé porque, pero se me hace muy difícil darte las gracias, ahora, escribiendo, no es tan difícil porque no te estoy viendo a la cara, y aprovecho para decirte:

Gracias papá por ...

-Por la vida a tu lado.

-Por amarme.

-Por cuidarme.

-Por aconsejarme.

-Por mimarme.

-Por todo... Ya no me llegan más ideas.

Entonces, ya te agradecí, gracias por estar en mi vida papá, no me imagino mi vida como la de otros niños, no me imagino haber crecido sin mi papá, aunque no te lo demuestre o no te lo diga muy a menudo, te amo papá, eres parte muy importante en mi vida, y me siento muy alegre por ello.

Perdóname papá por ser tan arrogante a veces, por tratarte de una forma indebida, por no demostrarte mi afecto hacia ti...

Perdón papá por:

Por pelearte y reclamarte por cosas innecesarias.

Por ser tan caprichosa.

Por ser interesada.

Por ser una mala hija...

Te amo mucho papá, gracias por todo.

Espero y me perdones, sé que lo harás, pero vale la pena recordártelo...

-Kim.

Disculpas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora