Hora de escapar

228 17 1
                                    

Ya todo estaba listo y preparado para poder sacar a scourge mientras no pasara  algún problema todo saldría de acuerdo al plan ...
shadow : (disfrazado de policía) bien aquí está el mapa de la prision ( lo pone en una mesa ) bien en todos lados hay policías y nosotros pasaremos desapercibidos así que solo digan que son de intercambio y actúen como un oficial nos separaremos en partes scourge se encuentra en el piso 3  de la prision así que debemos de llegar ahí 
Todos : está bien
Después de eso todo mundo se dirigió a la prision luego entraron con sus placas falsas que jet había creado y a partir de ahí se separaron para poder sacar a scourge de ahí amy se fue acercando poco a poco y ella era la que más estaba cerca de donde se encontraba scourge y al fin logró llegar y estaba justo al frente de él ..
Amy : psss scourge
Scourge : mm ? Amy ? Qué haces aquí ?? Y por qué tres ese disfraz ( medio dormido )
Amy : te voy a sacar de aquí
Scourge : ( consciente ) amy ! Al fin que bueno que vinieron por mí estoy sufriendo mucho aquí y Sonic es un estupido siempre se burla de mí estoy harto
Amy : si solo espera ten ( finge que lo está cuidando y le pasa un clip )
Scourge : o wow como si esto me fuera a servir esto no es una película
Amy : ash cállate
Scourge : para que me pueda liberar necesito otra cosa
Amy : veré que tengo espera
Amy checo en sus bolsillos y encontró su navaja entonces se la pasó a scourge él pudo tomarla y liberarse de sus esposas y al final abrió la puerta puso unas almuadas para fingir que dormía checarin que no hubiera nadie y se fueron hasta el segundo piso y ahí de la nada amy chocó con alguien ..
Amy : auch ( en el piso )
Scourge : oye estás bien ?
Amy : si y con quien choque
Scourge : o chocaste con Silver por suerte
Amy : uff bueno ahora que estamos nosotros Silver avísale a los demás que ya casi salimos de aquí y que tenemos a scourge
Silver : claro ( tenía un radio entonces por ahí podía habitarle a los demás )
Después de habitarle a los demás se fueron arde ahí ya todos habían salido menos amy solo le faltaba pasar por la reja que habían cortado pero ... la alarma de que alguien había huido sonó todo mundo salió corriendo shadow intento ayudar a amy empujándola hacia afuera pero amy estaba atorada su el pantalón se había atorado y no lo podía romper o safar y atraparon a amy ... shadow intento sujetarla golpeó algunos policías pero luego eran demasiados y atraparon a shadow y amy iDisk ambos los atraparon solo scourge , melphies , jet y Silver se quedaron sorprendidos ya que no sabían ahora que hacer shadow era el lider como podía ser lo habían atrapado y amy era como la líder de emergencia y ya no tenían a ni uno ni a otro se van de ahí súper decaídos ...
///////////////////////////////////// ni yo me esperaba eso bueno bye

Sonamy : criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora