DÍA DE LA MUJER

305 9 1
                                    

POV Narrador:
Natsu se levantó un precioso día de la mujer con mucha energía como siempre.

Natsu: donde estará Happy?- dijo para acordarse luego de que Charly ya le prestaba más atención y que se había mudado con Wendy a Fairy Hills.

Natsu echó a andar hacia el gremio más poderoso de Fiore FAIRY TAIL a la que consideraba su familia.
Cuando Natsu llegó a las puertas de Fairy Tail la abrió de una patada como hacia siempre.

Natsu: YA LLEGUE!

Todos: Hola Natsu.

El dragón se dirigió hacia donde estaban los trabajos.

Natsu: (hoy es un día muy importante para las chicas así que voy a coger un trabajo para poder comprar regalos para las chicas)
Cuando estaba pensando esto se acercó una rubia llamada Lucy.

Lucy: Natsu quieres hacer un trabajo conmigo y solo conmigo?

Al escuchar esto 2 albinas y una pelirroja, que estaban charlando, sintieron un sentimiento llamado celos. Ya que todos sabían que la rubia sentía atracción de Natsu, todos exceptuando a este.

Las que estaban de charla: Natsu quieres hacer una misión conmigo?

Natsu: Lo siento, pero...—es interrumpido por cierto pelinegro—

Gray: hey flamitas vente para acá que tengo que hablar contigo.

Natsu: Como me dijiste muñeco de nieve.

Gray y Natsu estaban a punto de empezar una batalla cuando...

Erza: Si quieren me les uno y haber quien gana!!

Tras decir esto los dos chicos estaban abrazados

Natsu: No te preocupes y además de que pelea hablas jejjejej -risa sarcástica-

Gray: Ahora enserio Natsu tenemos que habla de cosas importantes.
Hielo y fuego se marcharon a la parte de atrás del gremio y comprobaron que no había nadie espiándoles.

Gray: Sabes que hoy es el día de la mujer, no?

Natsu: Claro hielitos

Gray: Que tal si hacemos un trabajo y vamos a comprar regalos para las chicas.

Natsu: Hielitos... que... buena idea.

Se fueron a una misión, la terminaron en menos de una hora y se fueron a comprar regalos.
Volvían cargados cuando de la nada salió una bola de fuego que dio a Gray, haciendo que caiga con graves quemaduras.

Natsu: Gray vete al gremio para que te curen, yo me ocupo -lanzó un Karyū no Hōkō hacia donde provenía el ataque.

                      Con Gray

Nuestro Gray llegó hasta Fairy Tail abrió la puerta y se desplomó por la falta de energía. Todo el gremio -menos Makarov, Gildars, Gajeel y Luxus ya que estaban en una misión- se acercó a Gray y Erza -que estaba al mando de gremio mientras no estaba el maestro- le preguntó.

Fue un error [FAIRY TAIL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora