Entrenamiento con Igneel

210 6 1
                                    

Mañana, casita en el bosque.

Nuestro dragón de fuego despertaba de su sueño y fue a buscar a su hermano Zeref para que le demostrase que el era END.

Natsu: Que es este olor, me recuerda a Happy.

Fue hacia donde provenía el olor y se encontró con Happy en el suelo.

Happy: Ho...la Natsu, te... extrañe...

Natsu: Que te ha pasado?

Happy: Es que te estuve buscando desde ayer y estoy muy cansado pero estoy feliz de haberte encontrado -dijo sonriendo.
Natsu: Descansa Happy, yo te llevo.

Happy: Aye sir.

Natsu se lleva a Happy a donde estaba Zeref.

Zeref: Nos tenemos que ir Natsu, ese no es Happy?

Natsu: Si, me lo encontré en el bosque.

Zeref cogió a Happy que estaba en brazos de Natsu, agarró a Natsu y les llevó a la isla de Fairy Tail.

Natsu: Hey, me tenías que demostrar que yo era END y a Igneel.

Zeref: Vale -materializa el libro de END en su mano y la lanza al suelo.

Natsu: Siente en dolor en la nuca, como si le hubieran golpeado con un libro- Vale te creo pero... donde está Igneel?

Zeref: Está dentro de ti

Natsu: Como demonios una salamandra de más de 20 metros estará dentro de mi?

Zeref: No me crees Onii-chan?

Zeref empezó a hablar en otro idioma mientras hacía poses de manos. Dejo de hablar y una luz salió en abdomen de Natsu.

Happy: Que te está pasando Natsu? -preguntó Happy que se acababa de despertar.

Una luz deslumbrante les cegó, cuando pudieron abrir los ojos se encontraron con el rey dragón de fuego.

Una luz deslumbrante les cegó, cuando pudieron abrir los ojos se encontraron con el rey dragón de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: Igneel!!!!!!

             Mientras con Fairy tail

Todo el gremio estaba de camino al la isla Tenjou.

Macarov: Miren eso mocosos -dijo señalando la isla la cual había un dragón.

Lucy: Ese no será...

Gildars: Igneel...

Macarov: Wendy nos puedes ayudar?

Wendy: Claro maestro, Tenryū no Yokugeki!

Al usar esta técnica de aire el barco en el que estaban se empezó a mover más rápido.

Makarov: Ya llegamos, id hacia Igneel. Seguramente el este ahí.

Fue un error [FAIRY TAIL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora