Joy se levantó al sentir un cuerpo sobre el suyo, el calor que emanaba era tan cálido que decidió no moverse.
Joy supo que era Irene.
La colonia de la mayor era tan conocida para ella, su perfume era tan embriagador que la obligó a cerrar los ojos.
Irene levantó a Sooyoung para hacerle el desayuno, para acompañarla en todo lo que pueda, con sumo cuidado le preparo algo ligero para su estómago.
— ¿Estarás bien yendo sola al hospital? Puedo ir contigo si quieres.
— No, no, estaré bien yendo sola, si sucede algo te llamaré, pero estaré bien Irene.
— ¿Quieres hablar de ello? Quizá te sientas mejor, Joyah, si me dijeras algo...
— No.
Joohyun solo asintió, no se lo diría pero aún así se enteraría de ello, por que estaba segura que las otras tres si sabían, por ellas la protegían, pero ¿porqué no podía saber? Ella pudo ser un buen apoyo para Sooyoung, en vez de que le mintieran de esa manera tan cruel.
— Iré buscar mis cosas al apartamento, ¿estarás aquí cuando regrese?
— Quizá si, no lo sé.— Joy levantó la mirada de su desayuno casi terminado.— No quiero que te preocupes de esta manera Joohyun, estoy bien y lo estaré siempre, por eso no quise que supieras de esto hasta que terminara, no tienes que estar detras mio como si no supiera cuidarme.
— Yo solo me preocupo por ti, somos amigas y nos cui-
— ¡Pues ya no quiero serlo! ¡Deja de actuar como mi madre! ¡No lo eres y no lo serás!
— Sooyoung...
— No quiero estar aquí, me iré. Cierra todo, por favor.
Joy se levantó de la mesa, tomó su bolso de la sala de estar y salió sin dirección alguna.
Irene la vio salir con ira, como si algo que hubiera dicho estuvo mal, tomó su móvil y le escribió a las demás, haría lo que fuera para ayudar a Joy, la seguiría a donde fuera.
[Ignora la hora, por favor uwu]
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease ;; joyrene
FantasySolo ha sido publicada de forma gratuita en Wattpad y si lo leen en otro lado es plagio. «La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor no correspondido, donde el paciente tose petalos de flores. Se puede eliminar con una cirugía pe...