Luis e Ilich llegaron hasta un mini mercado donde trataron de conseguir enlatados y otros alimentos que poderse llevar. Mientras que Ilich metía en su bolso algunos enlatados, una persona llena de sangre arremetió contra él y trató de morderlo, Ilich pudo esquivarlo pero el agresivo hombre volvió a abalanzarse contra él y cuando Ilich se preparaba para golpearlo, Luis lo empuja estrellándolo contra uno de los anaqueles, pero en hombre se levantó nuevamente atacando esta vez a Luis, este se apartó y el hombre recibió un Golpe en la cabeza con el bastón de hierro que le propinó Ilich, luego este se acercó y lo remató dándole otro golpe más rompiendo el cráneo del atacante.
-Jamás trates de hacerle daño a mi hermano, desgraciado. -Ilich escupió al cadáver del hombre.
-Ese tipo no tenía una fuerza normal, recibió un golpe contra el estante e igual se paro como si nada.
Al salir de la mini tienda vieron como varias de estas personas agresivas atacaban a otras personas mordiéndolos, Luis trató de ayudarlos pero Ilich lo tomó del brazo.
-Vamos, si uno se hizo difícil, no vamos a poder contra varios, es mejor irnos.
Luis un poco triste siguió a su hermano, de camino, llegaron 2 tanquetas y se bajaron varios guardias, uno de los guardias apuntó a Luis y a Ilich, mientras los otros les disparaban a los atacantes que habían acabado con las vidas de las otras personas.
-¿Los mordieron? –Preguntó el guardia a Luis e Ilich
-No, pero uno trató de hacerlo, ¿Qué es lo que le está pasando a esa gente? –Respondió Ilich.
-Tienen que irse a su casa de inmediato, esta área no es segura, mejor dicho casi ninguna área es segura.
-Pero no haz respondió la pregunta. ¿Qué les pasa a esas personas, por qué trataban de mordernos? –Preguntó esta vez Luis
-Son personas que están infectadas y tratan de morderlos para ali...
Se escuchó otro detonante de arma pero esta vez el guardia era quien caía con un disparo a la cabeza. Era otro grupo de personas armados que les disparaban a los guardias para robarles el armamento.
Ilich y Luis al ver esto se alejaron, pero Luis tomo el subfusil y la pistola del militar caído. Los hermanos corrieron para evitar la confrontación hasta llegar a un sitio seguro donde pudieron descansar por un momento.
-¿El guardia trató de decir que eran infectados que trataban de mordernos para alimentarse verdad? –Preguntó Luis mientras estaba doblado tratando de recuperar el aliento.
-Eso parece. –Respondió Ilich quien también estaba cansado y trataba de reponerse nuevamente.
-¿O sea como si fueran Zombies?
-Sí pero no creo que esto sea como lo que hemos visto en las películas o juego, esto es real y no es nada bueno, no ha pasado un solo día y ya la ciudad está en caos, la luz ni siquiera vuelve aun y ya hay grupos de personas armadas revelándose contra los militares.
Un hombre salió de unos de los edificios, el hombre estaba cubierto con laminas de hierro y tenía en su mano un bate con clavos en el.
-¡Al fin llegó este día! Después de tanto esperar por fin puedo hacer algo interesante en este mundo. No habrá criatura que podrá conmigo, he entrenado mucho para esto, vengan desgraciados. –Gritaba el hombre mientras reia y se burlaba de los cadáveres que estaban en la calle.
Dos de los infectados salieron de uno de los edificios y venia hacia donde estaba el hombre gritando. Ilich y Luis se percataron de esto y le avisaron al hombre.
-¡EY!
-¡MIRA ATRÁS DE TI!
El hombre vio a los hermanos y rápidamente volteo, asustándose le dio un batazo a uno de los infectados, pero el otro se le abalanzo y lo tumbó, mordiéndolo en el cuello mientras el hombre gritaba pidiendo auxilio. Luis se levantó y se dirigió hasta donde el infectado estaba atacando al hombre, cuando este se dio cuenta de la presencia de Luis fue a atacarlo, Luis disparó un par de veces dándole al infectado en el cuerpo y al final cayó cuando una de las balas impacto directo a la cabeza del infectado. Luis de acercó hasta donde estaba el hombre que había caído pero ya estaba muerto le habían arrancado parte del cuello a mordiscos.
Luis lamentó no poderlo ayudar bien, Ilich se acerco y le puso la mano en el hombro a su hermano.
-Hiciste lo que pudiste Luis.
Luis le dio la vuelta al hombre y le quito el bolso que traía consigo.
-Vamos, tienes razón, esto no es igual que una película ni un juego. –Dijo Luis mientras se alejaba molesto y triste al mismo tiempo.
Ilich agarró el bate del hombre pero este estaba roto, así que lo dejo al lado de él y también se retiró siguiendo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Estamos MuertoZ
Acción¿que pasaría si un día estas en tu área de estudio o trabajo y al salir ves que la ciudad es diferente a como la recuerdas? Donde antes habían personas esperando un bus ahora hay cuerpos tirados y quemados, al señor de la tienda que le comprabas, ve...