6 janime xd

11 1 0
                                    

Olii si ya viste el capitulo creo q 8 de mi serie "Hey! Aquí Está Mi Vida! Ya sabrás q publicare este capítulo :v (?) weno aquí abajito sta ^•^

Pd: como aun no la mire entera no se de q genero seria así q cuando la vean pues ya sabrán q sera,,, un poco ecchi creo :v (no se bien q es ecchi así q probablemente no sea xD.



1)- Nazo No Kanojo X, este anime es de un chico pues se podría decir q TIPICO :V q va a una escuela TIPICA :V y todo normal hasta q llega una nueva chica al instituto iamada... Umaru ? No... No me acuerdo :'v algo así era xd weno pues la chica es pues algo rrrara y me encanta su maldito pelo lo jamo y pues ella se sienta al lado del protagonista tsubaki.. Tsubaru ?? (No es una marca de autos ?  xDDD) Bueno no me se el apellido :v el nombre es Akira y weno el se presenta a ella y weno, a la hora del reseso ella duerme (:v) en su mesa y pues vienen unas chicas pa joderla (hacerse amigas :v) y ella como quiere descansar les dice q no la molesten q sta durmiendo y weno tsubaki (wamo a iamarlo así ;v) piensa q es rara y blah. Un día el se olvida de algo y va al salón devuelta cuando ya terminaron las clases pues y entonces la ve a ella durmiendo en su mesa (:v) y la despierta, y ella despierta con baba en la cara y en la mesa y weno se dicen algo y ella se va, y tsubaki se queda mirando su baba y entonces toma un poco con su dedo y se la mete a la boca (seh todos hay diciendo eww xdddd) y dice "es dulce" y weno se pregunta q esta diciendo y se va con su cosa :v, y entonces a la mañana siguiente en gimnasia se desmalla por gripe y entonces faltó a clases unos días, hasta q.. Umaru (?) va a su clase para "pasarle la tarea" entre comillas por q no hace eso :v y entonces le cuenta sobre q si lamió su saliva y weno el dice q si y ella le explica unas cosas q ni yo entendí :v y bueno su saliva es la culpable de su gripe y para curarsela el tiene q chupar (7w7 okno) saliva de Umaru todos los días y bueno hasta aquí les cuento, como ya dije, no termine el anime así q no se ni cuantos capítulos tiene ni de q genero es, por cierto el anime es de 2013 pero se ve realmente bien, no crean q por ser de hace 5 años lo dibujan como de 10 :v y bueno me encanta el pelo de Umaru y bye espero q les encante el anime xd.

Les Recomiendo Animes :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora