Está fue la primera serie de anime q vi, con mi mamá xd mostraban escenas de mujeres desnudas y era como tipo mi mama me tapaba la cara a cada rato :vvv.
1)- Elfen Lied,, eh de una chica "peligrosa" q esta encerrada en un lugar raro por q tiene un poder extraño q se transmiten por los bebés cuando nacen con cuernos y pelo rosa (no me acuerdo como los nombraron) y pues ella escapo de ese lugar a través del mar,,, (parte donde se encuentra el principal :v) una chica q es la prima de cotta (principal) lo esta buscando y pues se encuentran en unas escaleras donde iban ahí de niños a ver las vistas,, la prima propuso ir a la playa y pos fueron :v y hay encontraron a Lucy (la cornuda xDDDD) y pues la llevaron hacia la nueva casa de cotta y cuando entran la bien chingada se mea en el piso y pos la bañan xD,, en otro lado están reuniendo a soldados para q vayan a buscarla y matarla peroooo yatusae q se queo sen vesta ne bruajo bólido ;v ;v xd por cierto los poderes q tiene Lucy es tener unas extremidades (brazos) invisibles q pos son de 2 metros de largo y pos supa fuertes xd la misión q tienen este tipo de monstruos es dominar el mundo prácticamente xd para q ya no existan humanos débiles como lo somoh... Todos xd y bueno el anime tiene 13 capítulos y bueno no diré q es el mejor anime del mundo pero esta bueno de todas formas ahora me aburriría de mirarlo por q ya lo vi como 2-3 veces y pos no dan ganas de mas xdd,, como dije antes, muestran cuerpos sin ropa en el anime así q para los hombres no pervers o blah no lo recomiendo xd a menos q te tapes la k ra tol rato weno bye xd.
ESTÁS LEYENDO
Les Recomiendo Animes :D
RomanceAquí les dejo animes q me gustaron very muchito son shoujo y algunos de otro tipo como acción pero predomina el shoujo :v no me gusta explicar los animes pero hago mi esfuerzo ptos :'v ahre