—¿Qué? — lo miro sin entender una sola palabra.—Nunca quise alejarte de mí, Allison. Sabes... Que todo en mi vida iba cuesta abajo no quería que estuvieras a mi lado.
—Vi todo eso, Justin. No hagas ahora como si te importara mantenerme alejada de todo lo que hiciste.
Me mordí la lengua cuando el camarero nos tomó nota.
—Sé que no me creerás. Estaba muy jodido, más de lo que te puedes imaginar. Engañé a todo el mundo, a mí el primero, no quería decepcionar a nadie más. La gente solo se dio la vuelta y me dejó en mi momento más delicado y duro... Simplemente... No quería ver como tú hacías lo mismo.
Contuve la respiración y sin darme cuenta mi corazón latía a un ritmo frenético. Tanto, que notaba que mi cabeza empezaba a dar vueltas.
—Tú me conocías...
—Yo conocía a muchas personas, Allison. Y todas ellas me decepcionaron. Perdí la fe en todo el mundo, necesitaba estar solo durante un tiempo. Quería aprender como persona, crecer como hombre y saber quién de verdad estaba ahí para mí.
—¿Ahora te has dado cuenta de las cosas? — asiente seguro —¿Cuatro años después de decirme a la cara que no volviera a llamarte ni a escribirte?
—Alli...
—No Justin, no. ¡Joder! Han sido cuatro putos años esperando que dieras alguna señal para disculparte por lo capullo que fuiste, yo solo te ayudaba, te quería y quería que salieses de eso en lo que te metiste y me echaste con una maldita patada.
—Lo... Siento. Las formas no fueron las mejores, no sabía hacerlo de otra manera y me duele que sigas recordando todo lo que pasó entre nosotros como una mala experiencia.
—Fue la peor — afirmé sacándole una pequeña sonrisa —¿Por qué sonríes? No le veo la gracia, eres un idiota.
—No niegues que fue la mejor experiencia que has vivido en toda tu vida. Tu y yo lo sabemos — me revuelvo en mi asiento incómoda.
Cuando diviso al camarero con nuestros platos, doy gracias a la interrupción.
—¿Escuchaste Journals? — levanto la vista del plato y le prestó atención —¿Conseguiste darte cuenta de algo?
—Sí, todas las canciones eran para tu ex — le sonrío falsamente volviendo la atención a mi plato de comida —Prefiero evitar opinar sobre ello.
—No me refería a eso, si no si te has fijado en una canción en concreto — encojo mis hombros inocentemente —Joder...
—¿Por mí? ¿Una canción? ¿Es eso? — asintió frunciendo el ceño —No me dio esa sensación cuando escuchaba esas canciones.
—Te propongo un reto... — le miré llena de curiosidad —Tienes un solo intento. Si adivinas cuál es, hacemos algo que tú quieras. Si no, haremos algo que yo quiera.
—¿Y qué hay de beneficio en eso para mí? — sonreí divertida cuando su sonrisa de borró —El único que sale beneficiado en ambos casos eres tú.
—Yo creo que no — susurró mirándome fijamente. Derritiéndome por completo.
—Hecho — estreché su mano a la vez que me guiñaba un ojo poniéndome nerviosa —Pero elegiré lo que yo quiera y tú vas a aceptarlo.
—Trato hecho.
—Empezamos cuando estés preparado.
—Esta noche — entreabrí la boca y balbuceé algunas palabras apenas audibles —¿Tal vez otro día? — asentí dejando escapar todo el aire que estaba reteniendo —Solo te doy cuarenta y ocho horas para una contestación. Si se pasa de dos días, gano.
—No necesito más de veinticuatro.
—Me va a gustar la idea de saber que solo mi voz va a estar en tu mente cada segundo del día.
**
Escucho sus canciones. Y durante las sesiones de fotos, aprovecho para poner música mientras poso. Pongo atención a la letra, dándome cuenta de cuánto tiempo hacía que no escuchaba aquel álbum. Recordando cuanto me gustaba hacia años... Y cada vez que vuelvo a escucharlo es como revivir aquella época.
**
—Estoy entre dos canciones... — salgo de la sesión fotográfica y camino al lado de mi guardaespaldas hasta el coche.
—Muy bien, pero solo tienes una oportunidad Allison... No lo olvides — responde Justin al otro lado.
—¡Lo sé! Deja de meterme tanta presión.
—No lo hago, solo me divierto viendo pasar las horas. Y te recuerdo que hoy se termina tu tiempo. ¿Tan difícil te es reconocer una letra que fue escrita para ti?
—Y sigo sin creerme que haya una sola canción en ese álbum que vaya para mí.
—Y sigo diciéndote que te lo creas. Deja que tu corazón te guie y sueña con los recuerdos.
**
Revisé fotos, mensajes y más fotos. Intenté hacer memoria sobre algunas cosas mientras su voz seguía sonando de fondo. Abrí un joyero dispuesta a coger un anillo para complementar con mi vestuario y me quedé mirando atentamente a un colgante en forma de A y sobre esta colgaba una J.
Sonreí inmediatamente al recordar a al dueño de ese regalo. Justin.
⚛⚛⚛⚛⚛
Mi intención era subir toda la semana, pero estos días atrás he tenido algunos problemas de salud que me han hecho muy difícil poder subir.
Cuarto capítulo. Por fin podemos conocer más a fondo la historia que hay detrás de Allison y Justin. Las razones y explicaciones que Justin le da a Allison parecen hacer efecto en nuestra protagonista... Que Justin se haya dado cuenta en las persona que realmente merecen la pena en su vida es algo positivo: Ha vuelto a Allison.
¿Se ha dado cuenta de que Allison es una persona que quiere mantener en su vida? Ese reto... ¿Quién conseguirá ganará? ¿Habrá realmente una canción dedicada a Allison? ¿Cuál será? ¿Qué historia habrá detrás de ese colgante que Allison ha encontrado? :)
¡Votar y comentar! Gracias por leer esta novela, dejarme saber que estáis ahí 💜 Recordar es una historia corta... Y el final está llegando... 👯
Nos vemos en el próximo capítulo.
Instagram: ParadiseJustney
Twitter: @ParadiseJustney
ESTÁS LEYENDO
Friends ➵ j.b [O.S]
ContoMe pregunto si tienes a alguien que te sujete más fuerte desde que me fui. Me pregunto si piensas en mi... Mejor no contestes a eso. Sé que no acabamos esto muy bien pero sabes que teníamos algo bueno. Así que me pregunto: ¿Podemos seguir siendo am...