Jimin y Tu

6.4K 201 52
                                    

Estaba en mi cuarto cambiándome, para que? mi madre me esta obligando a ir a visitar a unos viejos amigos de ella de la infancia, que "casualmente" están aquí.

No tenía nada en contra de esa familia, simplemente no quería ir...QUE FASTIDIO!! ir a una casa, donde me la pasare sentada viendo a todos lados sin nada que hacer, viendo como mi mama habla con sus amigas sentadas en una mesa, y ver como mi papá juega "truco" con los maridos de estas señoras...

Lo peor es que siempre es lo mismo! nunca hacen algo diferente! no! saben que! creo que eso no es lo peor..lo peor es que seré la única "joven" allí, además de mi hermana, que le voy a estar viendo la cara de c*lo que siempre tiene, bueno..también la tengo yo....

{...}

Ya estaba en casa de esta gente..

Literalmente llegamos y mis padres ya comenzaron..

Mi mamá está hablando con sus amigas, en una mesa de madera, la única que me caía bien de esas señoras era mi tía, que no! no es mi tía, pero le digo así porque ella y mi mamá se criaron como tal.. 

Mi papá..antes de comenzar se puso a beber, pero no al punto de estar ebrio...y después..fue que se pusieron a jugar...

Mi hermana iba de aquí a allá, pues ella se llevaba mejor con las personas que yo..tal vez por el simple caso de que ella es mayor..pero..meehhhh

Yo..estoy ahora mismo sentada viendo a todos lados..hasta que mi tía me saca de mis pensamientos

Tía: Que pasa ____? te estas durmiendo?

____: Tía..ya no tengo 8 años para que me sigas diciendo eso..

Tía: Es verdad..ya vas a cumplir 19! dios! si estas vieja -reí a su comentario- entonces porque estás así?

____: Porque siempre es lo mismo, siempre es la misma rutina...nunca hacen algo diferente, y siempre estoy sola con Paola (tu hermana)

Tía: Bueno..es lo que nos gusta hacer a nosotros! tantos años de amistad y nunca cambiamos.."la rutina" nunca lo había pensado..

____: Si! lo único diferente es.. -dije buscando la diferencia- Esa mujer y su hijo, es la primera vez que los veo en mi vida, y bueno, su marido también

Tía: Ah! si! ellos son amigos de nosotros, y bueno, esa señora se llama Isabelle, y ella tiene dos hijos, uno de 4 y otro de 19! un año mayor que tu!

____: Y donde está ese famoso chico? 

Tía: Bueno, ellos me dijeron que iba a venir...pero salió con unos amigos, y que llegara más tarde..

____: Mas tarde -dijo con tono burlón- pero -me interrumpe-

Tía: ____ Sabes que me encanta hablar contigo, pero me están llamando..

____: Está bien tía tranquila...

Tía: No dejes la esperanza, si lo llegas a conocer puede ser el amor de tu vida

____ Oh! por dios! si! y nos casaremos en un castillo! y tendremos 3 ponys! y un unicornio! y nuestro hijo se llamara josefino!

Mi tía se fue dejándome sola..otra vez, en mis pensamientos, por curiosidad revise mi teléfono para ver la hora..10:30! dudo que llegue conocer al chico..

{...}

____: En que momento me dormí? -susurre

Me desperté sin saber como o cuando me quede dormida, revise la hora en mi teléfono y eran la una de la mañana, vi a mi alrededor y parecía que el tiempo no transcurrió, todo estaba exactamente igual..la única diferencia era que el niñito estaba dormido en un mueble blanco que había en la casa, y...

____: Será...? -susurre

Al lado del niñito había un chico, no era tan alto, pero era bastante lindo, y wow! tremendo cuerpo! ojos marrones, rubio, labios gruesos, facciones asiáticas, brazos tan musculosos como las piernas, dios! 

Al lado del niñito había un chico, no era tan alto, pero era bastante lindo, y wow! tremendo cuerpo! ojos marrones, rubio, labios gruesos, facciones asiáticas, brazos tan musculosos como las piernas, dios! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo 3 teorías! 1- Es el chico perfecto 2- Sigo soñando y 3- Mientra dormía me asfixie, me morí y fui al cielo

Tía: Hola! despertaste.. -Dijo acariciándome la cabeza

____: Si..más o menos..sinceramente sigo creyendo que estoy soñando..

Tía: -ríe por mi comentario-  te sientes bien sobrina?

____: Normal, oye tía te puedo preguntar..quien es ese chico? -dije señalando al chico

Tía: Oh! el? es el hijo de Isabelle, el que te dije que era un año mayor que tu, te acuerdas?

____: Ahh, su hijo.. -susurre- 

Tía: Por que? 

____: Nada solo que..me pareció raro ver a un.."asiático" aquí 

Tía: Si verdad? porque no vas a hablar con el?

____: Am..ok! -Dije parandome

Fui caminando hacia el, con cuidado de no despertar a su hermanito..me senté cerca de el y comencé a hablar

____: Es muy lindo! -dije refiriéndome al niño- son hermanos no?

XX: Si! -lo mire con cara incrédula- Si lo se! es no creíble, pero si es mi hermano!

____: Pero como?

XX: Soy adoptado!

____: Oww! ok! ahora tiene sentido! por cierto! soy ____ mucho gusto! -dije dándole la mano

XX: Jimin! mucho gusto! -Dijo dándome su mano


5 Meses después

____: Jimin? donde estás? -Dijiste buscando a tu novio- sabes que igual te encontrare!

Jimin: Aquí estoy! -dijo saltando detrás de mi, y abrazándome

____: Te extrañe tanto! y se te ocurre esconderte -dije "regañándolo"

Jimin: Creí que te gustaría buscarme

____: Ash! solo dame un beso y cállate! -dije tomándolo de la nuca y atrayendo lo hacia mi para que me bese




Wenas!!!!

Les contaré algo! ahorita mismo estoy en casa de mi tía e interprete todo a lo que me está pasando ahora! excepto lo de Jimin...

Publicaré esto mañana, pero tu estarás leyendo esto hoy! 

Lo c todo!

Por cierto

Lindo tatuaje el que tienes en la espalda

Ok no!

EKIZDE







Reacciones BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora