KIM NAM JOON

2.8K 167 5
                                    


Namjoon: ____? -Dijo buscándome- Done estás?

Estaba escondida en el closet del estudio de Hoseok, tenía miedo de que Namjoon me encontrara..porque hice algo mal..y no quiero enfrentar las consecuencias..

Namjoon: TN!! No estoy molesto..

____: Aja si! -Susurre

Namjoon: Te encontré! -Dijo abriendo la puerta del closet- Sal de ahí niña! ven! -Dijo tomándome de la mano y sentándome en la cama..

____: Si estás molesto..Namjoon yo lo lamento muchísimo! fue sin querer! -Mentí

Namjoon: En serio? -Dijo incredúlo

____: Si! -Mentí

Namjoon: Y cuéntame como paso? -Dijo con cara de "Veamos que se va a inventar"

____: Bueno...estaba en tu estudió buscando el muñeco que me pediste...entonces ACCIDENTALMENTE me subí a un corneta (altavoz) tome el póster de tinashe que tenías pegado a la pared y lo rompí en miles de pedasitos...quiero aclarar...fue sin querer..

Namjoon: Te acabas de escuchar verdad? 

____: Lo siento..

Namjoon: Pero porque lo hiciste?

____: Fue accidental!

Namjoon: ____ -Dijo incredúlo

____: Esta bien...supongo que no me gusta que mientras estés componiendo o grabando algo, no estés viendo ese póster de un chica casi desnuda..

Namjoon: Estabas celosa?

____: No...te estoy corrigiendo..

Namjoon: ____...No debes ponerte celosa por algo así...

____: Claro que si! a penas pasas tiempo conmigo! y según los chicos te la pasas casi siempre en  tu estudió...y me han dicho que se escuchan ruidos raros de ahí...y sinceramente entré en pánico..

Namjoon: Pensabas que...yo me...viendo el póster?

____: Más o menos si...

Namjoon: Eres demasiado linda!! -Dijo abrazándome- Esos ruidos raros son míos! pero míos grabando pistas, a veces en una canción me gusta practicar sonidos para ponerlas de fondo..y luego le pido a Jhope que lo haga..o a caso no haz escuchado Baepsae?

____: Lo siento..supongo que entré en pánico...

Namjoon: Tu eres la única para mi! eso te debe quedar más que claro!

____: Lo siento....

Namjoon: Sabes...porque no vamos a casa? -Dijo con cara pervertida

____: En serio?

Namjoon: Vamos! -Dijo saliendo


Reacciones BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora