DÍAS DESPUÉS
POV NARRADORA
Es por la tarde en la ciudad de Karakura, el cielo este día está templado y hay pronósticos de lluvia. En el cielo aparece una luz que pronto pasa a convertirse en una especie de puerta, o como algunos le llaman: Una Senkaimon. Esta se abre y de ella emergen dos figuras, la primera es un chico de baja estatura, cabellos blancos y ojos de un azul marino, tras él aparece una chica poco más alta. Ambos visten trajes de Shinigamis característicos de su rango: Capitán y Teniente. Estos rápidamente se dirigen hacia un lugar en específico... La Tienda Urahara. No demoran mucho en llegar, a los cuantos "pasos" usando Shunpo lograron llegar a su destino.
-¿Te encuentras bien?-Él le pregunta fingiendo no tener mucho interés.
-Sí, a pesar de que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que usé el Shunpo...esto no es nada.-La chica intenta forzar una sonrisa, sin éxito.
-Lo que digas.-Él le hace una seña con la cabeza incitándola a entrar en el lugar, a lo cual obedece.
-¡Ah, Tôshirô-chan! Por fin vuelves, Rangiku-san estuvo muy preocupada porque usted no llegó anoche como le había dicho, pero antes que nada tengo una noticia que...-Antes de que ellos pudieron entrar, el sueño del local salió a recibirles alegremente...más bien a recibir al Capitán, pues tal parece que no se había dado cuenta de que traía compañía hasta que decidió abrir los ojos.
-Buenas tardes, Urahara.-Dice el chico mientras se abre paso e ingresa a lugar, llevando a la chica agarrada del brazo. El hombre se queda de piedra en su puesto, con la misma pose.- ¿Acaso se piensa quedar allí de pie?-Le pregunta desde el interior, por lo cual el hombre ingresa al lugar confundido.-Hoy tendremos muchas cosas de las cuales conversar, ¿Cierto?-Observa a la chica a su lado.
-¿A-Acaso estoy viendo mal?-Se pregunta el hombre mientras frota sus ojos. Los chicos lo observan confusos, se miran entre sí y luego vuelven su vista hacia el hombre que tiene su boca medio abierta.
-¿Ocurre algo, Urahara-san?-Pregunta la pelinegra.
-A-A...-El hombre de sombrero señala con mano temblorosa a la chica.- ¡K-Kuchiki-san!-Dice finalmente con cierto tono de alegría.
-Oh, es cierto, debe ser normal que tenga ese tipo de reacción.-Se dice ella, el capitán a su lado asiente.
-¿Estás bien? ¿Cómo es que...?-Rápidamente sacude su cabeza.- ¿Cuándo despertó?-Coloca una sonrisa en su rostro.
-Hace casi una semana...
-Justo el día que me fui al Seireitei.-Añade el peliblanco, el rubio asiente.
-Ya veo...
-En todo caso, necesitamos un gigai, hoy tenemos clases.-Dice el capitán.
-Por supuesto, el suyo ya está listo capitán Hitsugaya, y por alguna razón no hace mucho que tengo uno perfecto para usted Kuchiki-san.
-Eso es perfecto. Gracias, Urahara-san.-El hombre asiente y luego ingresa aún más en el lugar.
-No se queden ahí, vengan.-Les pide él.
HORAS DESPUÉS
En la azotea de un instituto, se encontraban los dos jóvenes Shinigamis platicando tranquilamente, aunque por la expresión seria de sus rostros, para los demás parecía todo lo contrario.
-Es sorprendente que hayan decidido irse de viaje.-Se queja el peliblanco, la chica a su lado suelta una corta risa ronca.
-Yo no le llamaría así, según Urahara-san, solo decidieron tomar un descanso por unos cuantos días en...
ESTÁS LEYENDO
La Unión de Nuestros Lazos...
Fanfiction¿Cómo crees que habría sido todo si la historia fuese algo distinta pero con un final muy parecido? ¿No entiendes? Pues te explicaré... De la noche a la mañana el Seireitei se ha enterado sobre un posible traidor entre ellos, pero aún no saben quién...