Una verdad incómoda

3.5K 441 159
                                    

No sonrías de esa manera, sí me quedó contigo, me pondré triste y me temo que tus sonrisas se convertirán en lágrimas...

[•]

Taeyong había estado distraído los últimos días, aún recordaba el beso que le dió Yoonoh, le atormentaba saber que no hizo nada para evitarlo; simplemente se había quedado inmóvil sin poder rechazarlo.

Lo que más le molestaba es que lo disfruto más de lo que debía aceptar, había pasado mucho tiempo sin sentir el contacto de otros labios.

De sus labios

Negó molesto, pensaba eso solo porque no había salido con alguien en mucho tiempo, tal vez si consiguiera a alguien se sentiría mejor. Pero siendo honesto consigo mismo Taeyong no estaba interesado en iniciar algo, no tenía tiempo ni ganas.

No había podido encontrar a alguien especial.

No haz podido superar a Yoonoh.

El tono de su celular lo sacó de sus pensamientos, vió quien llamaba antes de contestar, era su amigo Ten.

Después de una corta pero insistente llamada, donde el tailandés lo invitaba (le exigía) a ir con él y sus demás amigos a pasar el rato Taeyong accedió salir, eso le ayudaría a despejar su mente.

...

Después de cenar él y sus demás amigos fueron a un club, la música sonaba fuertemente y la gente bailaba en la pista.

Se sentaron en una mesa cerca de la pista de baile, Taeyong era consciente de que la gente se le quedaba mirando, algo que pasaba seguido. Sus amigos decían que era debido a lo atractivo que era, aún así el pelirrojo se sentía incómodo.

El codazo que le dió Doyoung logró hacerlo reaccionar, le pasó un vaso y le invito a ingerir el contenido, Taeyong negó con su cabeza.

—No tiene alcohol solo es jugo —le hablo fuerte, la música sonaba a un nivel elevado.

Lo olió y al no detectar alcohol le dió un trago, efectivamente era jugo de frutas.

—Me ofende tu desconfianza

—Eres un conejo traicionero —respondió con una sonrisa

El pelinegro solo le sacó la lengua y sonrió, aunque no lo pareciera se preocupaba demasiado por su amigo. Sabía que había algo que preocupaba a Taeyong, pero decidió darle su espacio, lo apoyaría en cualquier decisión que tomara.

—Vamos a bailar —Ten no había esperado su respuesta y lo jalo hasta la pista de baile, al poco rato sus amigos se le habían unido.

En algún momento el tailandés se había ido de su lado para ir a bailar con un chico desconocido, a veces deseaba tener la misma confianza que su amigo.

Un toque en su hombro lo hizo girarse, un chico más alto que él y de cabello rubio lo miraba sonriente.

—Puedo invitarte a bailar

Taeyong volteó al rededor pero no había rastro de sus amigos así que solo asintió dudoso.
...

Johnny sonreía mientras terminaba su bebida y se levantaba para dirigirse hacia aquel chico que había captado su atención.

Jaehyun solo giro sus ojos y se quedó en la barra, no tenía ganas de bailar.
Después de unos tragos y bajo la insistencia de una chica que se le había acercado acepto bailar con ella.

Se movía desganado en medio de la pista, volteó a los lados y observó a su amigo Johnny bailar con un chico más bajo que él, Jaehyun no sabía porque se le hacía familiar la cara del otro chico.

Let's not fall in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora