I

8 2 2
                                    

Que sofocante es la rutina, despertarse sin ganas, ir a la ducha, cambiarme, desayunar, ir a la escuela y regresar, ¿Existen las personas que les gusta seguir una rutina todos los días?, Lo bueno es que en la escuela esta mi mejor amigo, Adam, una de las personas a quien más quiero y aprecio, él siempre viene por mí para irnos juntos, espero que no se atrase, sabe que odio llegar tarde.

-Buenos días mamis. 
-Hola hijo, ¿Desayunas? 
- No, creo que ya viene Adam.

Segundos después, como si lo invocara, suena timbre de la casa, me acerqué para abrir la puerta, cuando la abrí me encontré con un sonriente y apuesto Adam, debemos aceptarlo,mi amigo es guapo, y muy popular en la escuela, tanto con las chicas como con los chicos, aunque a él casi no le interesen las relaciones románticas. 

-¡Hola!

-Hola pequeñín.- me dijo esto al momento de abrazarme- ¿Listo?
 
-Sip, sólo dejame ir por mis cosas. Pasa, si quieres.

-Claro

Fui a la sala siendo acompañado de Adam, siendo recibido por mis mamás, lo conocían desde pequeño, prácticamente era parte de la familia. Tomé mis cosas y salí de mi casa junto con Adam después de despedirnos, fuimos directamente a su carro que se encontraba estacionado frente a mi casa.  

El camino a la escuela transcurrió normal, cantamos a todo volumen con las ventanas abajo, normal. Llegamos a la escuela, después de saludar y platicar con varios de nuestros amigos, recordé que había olvidado el trabajo de investigación de química, ¡la mitad de mi calificación se fue a la basura! ¿Cómo puedo ser tan distraído?

- Adam ayer dejé mi trabajo en tu casa, ¿verdad? 

-No, te lo llevaste a tu casa 

-Adios carrera, adios beca, le fallé a mi mamá, a mi mami, a ti, a Yuni, a Samm, ¡a el mundo entero!

- Deja el drama y pon mas atención donde dejas las cosas, toma, estaba en el mueble de la entrada 

-¡Bro, te amo!

-Jajaja calmate, entremos

Agradezco por tenerlo a mi lado,  sin él mi vida sería un caos total, perdería todo al momento en que me lo dieran 

Llegó la maestra, tan puntual como siempre y comenzó su clase diciéndonos las advertencias de la última semana de clases, esta semana será muy larga

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola!! Esta es mi primera historia en wattpad, la verdad no sé si alguien se tome tiempo para leerlo, no pierdo nada en intentarlo.

(Por cierto el niño de la imagen se supone que es Bill pero en una foto de pequeño, obvio de mayor esta mejor jejejeje)

Se aceptan criticas constructivas.

Adios!!  💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

accidentallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora