Un dia mas del 2027

18 0 0
                                    

Oh el bello ,bello país de  Algernon es un asco pero por dónde comenzar a contar todo lo que pasa en este asqueroso lugar ,donde los todos están bajo un régimen de esclavitud perpetua  y gobierna la calamidad.

Bueno comencemos por mi, mi nombre es Aiden Beckett y actualmente soy un físico que trabaja a expensas del gobierno y actual régimen que gobierna este país ,ayudo a un grupo de resistencia llamado  "Agron" ,aunque los dirigentes del régimen los llamen solo terroristas y no me malinterpreten realmente no trabajo para ellos si no para mi mismo,la manera en que se mantienen en constante guerrilla con el régimen de cierto modo me beneficia ya que mantiene a ambos bandos fuera de mis investigaciones y no solo eso ya que los bueno de "Agron" me consiguen todos los materiales que necesito para todos mis experimentos.

Ahora les contare un poco de el regimen , realmente no se mucho de ellos mas que son un grupo de ambiciosos políticos que se aliaron con unos terroristas  muy poderosos hace ya casi 10 años y tomaron el control de muchos países pequeños empezando en latinoamérica , las grandes potencias quisieron detenerlos pero no era posible sin una guerra nuclear a gran escala que hubiera matado a  casi un tercio de la población mundial , la organización  de las naciones unidas se reunió para hablar sobre el cómo resolver este problema con la menor cantidad de bajas civiles, pero fueron atacados  en esa conferencia  acabando con el último intento de detenerlos de manera no violenta , se desató un guerra que duró 3 años , las potencias cayeron una a una ante este grupo terrorista llamando Korbinian  y su líder Belhort Carsten, no se mucho sobre él ,más que es alemán y tiene ascendencia israelí .

Y¿ qué hago yo desde entonces? pues  digamos que vivo la vida con un vacío en el pecho pues perdí algo muy valioso para mi cuando inicio todo , estudio libros , pierdo el tiempo armando cacharros tecnológicos para los chicos de Agron y el resto del tiempo  me la paso en bares bebiendo y revolcandome con cualquier mujer que encuentre  antes de caer en un coma etílico hasta el dia siguiente ,mas o menos para mi este es un dia mas del 2027.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

sixteen paradox  (paradoja 16)Where stories live. Discover now