Era 10 de octubre y habia una tranquila noche en konohagakure no sato, bueno al menos para la mayoría de habitantes de esta ya que en una cueva alejada del pueblo se encontraba una pelirroja en trabajo de parto.
Kushina: ahhhh, maldición como duele.
Minato: tranquila solo cálmate vas muy bien.
Kushina: ¿QUÉ ME CALME?, estoy dando a luz a tres niños y quieres que me calme.
así pasaron los minutos hasta que en la cueva resonaban los llantos de tres pequeños niños.
Enfermera: felicidades, son 2 varones y una niña. ¿Y cómo los llamaras? -pregunto la enfermera a una pelirroja pensativa-
Kushina: el mayor se llamará naruto, el segundo menma y la niña mito. -dijo mientras su esposo asentía-
(N/A): naruto es rubio de ojos azules, menma es pelirrojo con ojos morados y mito es pelirroja con ojos azules.
En ese momento un enmascarado mata a la enfermera.
(N/A): a partir de aquí todo es igual que en el anime hasta que el shinigami va a sellar al kyubi.
Minato: shinigami-sama le pido que selle el 50% del chakra de kyubi en mi hijo menma y el otro 50 en mi hija mito y el alma y cuerpo en mi hijo naruto.
El shinigami procede a dividir el chakra del kyubi en dos y sellarlos en los 2 niños para después sellar el alma y cuerpo en naruto.
Shinigami: bien humano hoy es tu día de suerte ya que no me llevare tu alma porque estoy muy cansado. -al decir eso desaparece en un flash-
En ese momento llega sarutobi y luego de una explicación rápida de parte de Minato ambos ven como el hijo mayor de Minato no respiraba y de repente ven como un chakra rojizo envuelve al recién nacido y luego de unos segundos desaparece y ven como al niño le salen 3 marcas en forma de bigotes en cada mejilla, luego de ver eso sarutobi junto a Minato llevan a los 3 niños y a kushina al hospital.
ya habían pasado 5 días desde el ataque de kyubi y podemos observar en un cuarto del hospital de konoha a un minato muy nervioso al lado de una camilla ya que esta esperando que el doctor diera el resultado del examen medico de sus hijos.
minato: y bien?
doctor: bueno su hijo naruto tiene unas reservas de chakra muy altas como las de un jounin medio -al oír eso minato y kushina se ponen muy feliz ya que su hijo tenia un futuro prometedor- pero sus otros 2 hijos lo superan con creces ya que sus reservas son casi como las de un kage.
minato y kushina no cabían de la felicidad que sentían en ese momento sus hijos tenían un futuro muy prometedor en el mundo shinobi.
después de las felicitaciones del doctor y la retirada de este minato pone una cara seria y procede a contarle a kushina lo que paso cuando el shinigami se marcho esto tomo por sorpresa a kushina ya que ella se había desmayado antes de que convocaran al shinigami, luego de procesar la información que minato le había dalo llego a la conclusión de que el kyubi había tomado posesión del cuerpo de su hijo.
fin
ESTÁS LEYENDO
naruto uzumaki ¿un demonio?.
Fanfictionnaruto es odiado por su familia por tener una carga que no pidió pero con el paso del tiempo el crecerá y hará que todos vean su error. esta es mi primera historia a si que espero que les guste- en esta historia naruto no estará tan chetado como en...