8 años habían pasado desde el ataque del kyubi, hoy era 10 de octubre el día en el que el
yondaime hokage, minato namikaze derroto al poderoso kyubi y sello todo su poder en sus 2 hijos menma y mito uzumaki namikaze, los héroes de konoha y debido a la fecha hoy en la mansión namikaze se celebraba una fiesta para celebrar el cumpleaños de los hijos del hokage, ademas en todo la villa se celebraba la derrota de kyubi así que hoy era un día de celebración para todo el pueblo y cualquiera que viera el pueblo pensarían que es un lugar hermoso. todos menos un rubio que en estos momentos corría de una multitud de aldeanos y shinobis.
naruto: ya déjenme en paz yo no les hice nada ya déjenme.
aldeano1: no mientas maldito demonio tu mataste a mi esposa.
aldeano2: así es no te hagas el inocente maldito demonio.
así siguió la persecución del rubio hasta que un shinobi comenzó a tirar kunais al rubio y este en un intento de esquivar los proyectiles giro hacia un callejón y este se horrorizo al ver que no había salida y al voltear vio como la salida estaba obstruida por la multitud de aldeanos este al saber que no había salida empezó a caminar a hacia atrás hasta chocar con la pared.
naruto: po-por favor déjenme en paz. -lo dijo mientras unas lagrimas se empezaban a resbalar por sus mejillas-
aldeano1: ja¡... piensas que te dejaremos escapar.
aldeano2: para ser un monstruo eres muy estúpido.
después de esto toda la multitud de aldeanos comenzó a golpear al pobre rubio, después de agonizantes 10 minutos para el rubio los aldeanos lo dejaron de golpear para apartarse y dejar que un grupo de shinobis empezaran a lanzar kunais, shurikens y senbons hacia el maltrecho rubio, después de dejar al rubio como un alfiletero humano ninjas de distintos clanes se empezaron a acercar al rubio para seguir torturándolo. primero empezaron ninjas del clan hyuga que empezaron a cerrar los puntos de chakra y a golpear sus tenketsus, luego los inuzukas mandaron a sus compañeros caninos a morder al rubio, luego los nara lo controlaron con sus técnicas de sombras para que se apuñalada a si mismo y se crucificara, los aburame hicieron que sus insectos se comieran parte de la carne del rubio, luego los akimichi golpearon brutalmente al rubio y para finalizar unos uchiha lanzaron jutsus katon al rubio. cuando moribundo rubio pensó que ya todo había acabado vio como una sombra se acercaba a el y de repente sintió un corte en su ojo izquierdo.
naruto: ahhhhhh, maldito que me hisiste
¿¿¿:solo te corte un ojo como sea hoy vas a morir así que no creo que la necesites-lo dice mientras clava un kunai en su pulmón derecho-
de repente un grito de dolor que sorprendente mente no salio del rubio resonó en todo el lugar cuando el rubio voltea y ve con su único ojo a la figura del sandaime hokage junto a shisui e itachi,estos empiezan a rebanar los cuerpos de los civiles y shinobis. cuando de repente hiruzen ve al cuerpo maltrecho de su nieto adoptivo y en respuesta sale disparado hacia naruto, y al verlo mas de cerca lo carga con temor a lastimar lo mas de lo ya esta, voltea a ver a itachi y a shisui y les ordena que dejen de matar a los agresores y los manda buscar a danzo, mientras que el se dirige al hospital mientras pensaba como es que todo su fue a la mierda.
inicio de flashback
hiruzen se dirigía a la casa de los namikaze, a diferencia de casi todos los demás el no iba para alabar a los ¨héroes¨ sino que el iba para celebrar con su nieto adoptivo naruto, mientras caminaba hacia la residencia namikaze se encontró con danzo y los uchiha comenzaron a hablar de cosas triviales cuando sin mas llegaron al entrar a la residencia podian ver a mucha gente importante como los ancianos del consejo civil y las cabezas de los clanes mas importantes entre ellos: el nara, hyuga, yamanaka, aburame, inuzuka y akimichi.
sin darle importancia busco a naruto por toda la casa al no encontrarlo y entrar en desperacion recurio al ultimo recurso que quedaba el hyondaime, este se acerco al namikaze y dijo.
Sarutobi: minato...
Minato: a, sarutobi qie gusto verte.
Sarutobi: lo mismo digo, por cierto ¿y tu hijo?
Minato: menma y mito estan en el patio con sus amigos.
Sarutobi: ya sabes a quien me refiero...
Minato: yo solo tengo 2 hijos.
Sarutobi: hasta cuando vas a entender que naruto es tu hijo.
Minato: mi hijo naruto murió cuando selle el alma y cuerpo en el. Haci que por favor no hables de mi difunto hijo como si lo conocieras.
Sarutobi: eres un necio namikaze.
Minato se aparto un poco de el tomando una copa y una cuchara de una mesa y empesando a golpear la copa con esta llamando la atencion de todos.
Minato: atencion por favor.-en eso. Todas las personas voltearon hacia el rubio- bueno queria aprovechar la ocasion para dar el anuncio de que mi hijo menma sera el heredero del clan namikaze y mito la del clan uzumaki.
En eso toda la multitud comienzan a aplaudir y felicitar a los nuevos herederos.Sarutobi: imbecil ¿sabes lo que acabas de hacer?
Minato: si... Oficialmente ese demonio ya no tiene nada que ver con migo o mi família.
Sarutobi con evilente enojo en su rostro y enseguida se marcho a buscar a naruto junto a danzo y los uchiha.
Fin del flashback
Fin.
ESTÁS LEYENDO
naruto uzumaki ¿un demonio?.
Fanficnaruto es odiado por su familia por tener una carga que no pidió pero con el paso del tiempo el crecerá y hará que todos vean su error. esta es mi primera historia a si que espero que les guste- en esta historia naruto no estará tan chetado como en...